ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 VII

296 24 13
                                    

Harry y Ron llegan a los baños con el primer paso completado. Hermione ya preparaba los tres vasos rellenos con la poción multijugos.

-Solo disponemos de una hora para volver a nuestro estado original, Adelaide cambio de planes, trasformate en un gato asi pasaras desapercibida- aclara Hermione repartiendo los vasos a Ron y Harry que miraban la mezcla con una mueca.

Asiento y procedo a la transformación. Mis manos y piernas se vuelven patas, mi nariz se vuelve hocico y mi columna vertebral se alarga creando así una cola.

Los tres chicos al beber la poción corren a los baños con ganas de vomitar. Ellos dejaban caer las mezclas en el suelo, al oler la mezcla hize una mueca y me alejo con repugnancia.

Cuando la transformación es completada Ron me coje en brazos y los tres avanzamos hacia la sala de Slytherin. Hermione no quiso acompañarnos ya que no se encontraba bien.

-La sala de Slytherin es por aquí- dice Harry a paso ligero.

-Disculpad- dice Percy Weasley que estaba vijilando los pasillos. -no deberíais estar por los pasillos a estas horas, ¿Y ese gato?.

-Es mío- dice Harry imitando la voz de Goyle.

-¿Cuál es vuestro nombre?

Harry y Ron se quedaron en blanco y apenas podían pronunciar una palabra. No se acordaban de su nombre falso lo que ya parecía misión fallida

Por suerte el chico rubio, se acerca a nosotros desde atrás reconociendonos como Grabbe, Goyle y un gato cualquiera del que no tenía conocimiento.

-Grabbe, Goyle ¿Dónde estabais? Poniendoos como cerdos en el gran comedor?- Draco frunce el ceño mirando a Harry ya que estaba usando gafas cosa que Goyle no necesitaba. -¿Por qué llevas gafas?.

-Estaba leyendo- dice Harry quitándose las gafas con nerviosismo.

-¿Leyendo? Ignoraba que sabías leer. ¿Y tu qué estás haciendo aquí Weasley?.

-Muestra más respeto Malfoy- Percy apretaba la mandíbula ya que no soportaba el comportamiento de Malfoy.

Draco lo único que hace es mirarle con desprecio y continúa su marcha hacia la sala común.

Al llegar todos nos sentamos en el sofá pero yo me quedo en el regazo de Ron que me acariciaba con suavidad. Mi collar estaba escondido entre mi pelaje mientras que mi brazalete se hacía invisible en las transformaciones.

-Es increíble que los Weasley sean sangre limpia por su comportamiento, son una vergüenza para el mundo de la magia, todos ellos.- Ron comienza a apretar el puño ofendido por tal comentario, no le agradaba nada que hablase así de su familia. -¿Qué te ocurre Grabbe?-. Dice Malfoy sin entender su comportamiento.

Harry al darse cuenta le da un leve codazo haciendo que Ron rectifique diciendo -Es el estómago...

-Sabéis, me extraña que el profeta no halla informado de estos ataques supongo que Dumbledore está tapandolo todo, mi padre dice que Dumbledore es lo peor que le ha ocurrido a este colegio jamás- dice Malfoy con un tono en el que reflejaba el odio que tiene su padre a Dumbledore además del suyo.

-¡Eso no es cierto!- Harry se levanta del sofá dándose cuenta al poco tiempo del fallo que acababa de cometer.

Malfoy se levanta con una mirada asesina hacia él. No estaba acostumbrado a que sus amigos le levantasen la voz y mucho menos que le nieguen algo.

-¿Qué? ¿Crees que hay alguien aquí peor que Dumbledore? ¡Di! ¿Lo crees?.

-¿Harry Potter...?- dice Harry intentando reducir los daños del error a lo que Ron asiente. Draco alza la cabeza mirnado a Harry y luego suelta una leve risa. Seguido me coje en brazos pensando que soy un simple gato, la mascota de Goyle...

𝑴𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝑯𝒐𝒈𝒘𝒂𝒓𝒕𝒔 || 𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐.𝑴 & 𝑪𝒆𝒅𝒓𝒊𝒄.𝑫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora