ℂ𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 VIII [FINAL]

312 30 21
                                    

Draco Malfoy

Yo distraía a Riddle mientras que Harry se ocupaba del basilisco.

Para poder estar a salvo y conseguir ventaja trepa la escultura en forma de rostro hacia la cima no sin antes ser varias veces golpeado por la boca del basilisco ciego por las garras del fénix.

—Me parece una gran deshonra hacia tu familia que me estés traicionando a mí... Uno de tu propia sangre, un sangre pura.— Tom o Voldemort es su pasado, presente y futuro se acercaba a mi dando pasos cuidadosos en el  suelo encharcado, con la mirada fija en mí mientras que yo saqué mi varita alejándome de él.

—¿Tú? ¿Sangre pura?, si fueses un mago de verdad lo entenderías. Pero ni siquiera eres mago, tú no eres Voldemort, no eres el mago más temido del mundo mágico, para mí no eres nada— le apuntaba con mi varita que por desgracia no se mantenía quieta.

Mi falta de pulso por los nervios, los escalofríos, el miedo, la impotencia, la falta de conocimiento para acabar con él por completo me hacía limitarme a mantener las distancias.

—¡¡CUIDADO MALFOY!!— dijo Harry dejando caer el cuerpo moribundo del basilisco dejando en el suelo un gran charco de sangre que se hacía cada vez más extenso por el agua del alcantarillado.

Riddle miró al basilisco asesinado por la espada al atravesarle el cráneo con la espada incluyendo su cerebro. Su mirada indicaba la pérdida de su única defensa, pero también indicaba venganza hacia esos dos niños insolentes que acabaron con su vida.

Potter presionaba una herida en su antebrazo, podía notar en su mirada que estaba débil, se quejaba al andar y al intentar que no se derramara mucha sangre.

— ¡Potter! ¿Estás bien?— nunca me había preocupando tanto por la salud de ese tal Potter. Pero creo que esta no será la primera vez.

Potter no dice nada y se arrodilla al lado de Ginny sin fuerzas para estar en pie, su piel se hacía cada vez más blanca y pálida, sus ojos querían cerrarse y su corazón luchaba por enviar sangre.

—¿No es increíble como el veneno del basilisco penetra en el cuerpo? Calculo que te queda poco más de un minuto de vida. Pronto te reunirás de nuevo con tu madre sangre sucia...Es increíble el dolor que puede provocar un diario que controla a una insolente chiquilla... Ciega por el poder del heredero de Slytherin.

Harry agarra el diario y lo abre, agarra el colmillo de basilisco con las últimas fuerzas que le quedaban y empieza a apuñalarlo con el diente. En su primer golpe se desencadena un sin fin de tinta que sale del diario.

Su destrucción haría que Tom Riddle o más bien Lord Voldemort también fuese destruido...Inmediatamente le ahorré el sufrimiento al pobre Potter agarrando el diario y el colmillo para así pincharlo una y otra vez hasta que Tom desapareciese.

Cuando pincho la corteza del libro el malvado mago desaparece en un destello de luz, en una pequeña explosión que deja pequeños trozos de materia flotando en el aire.

Ginny es la primera en abrir los ojos con la respiración agitada y los ojos saltones. Estaba asustada y dolida por todo lo que había causado. Aunque ella nunca fué consciente...

Adelaide Lahey

Abro los ojos, mi corazón late con más velocidad, puedo respirar, puedo volver a sentir y tocar, oir y ver...

Me levanto como puedo con la ayuda de la columna que me sostenía hace menos de un minuto, me acerco a ellos intentando recuperar el equilibrio, parecía que no sabía andar, no recordaba donde colocar los pies y tampoco como estar sobre un solo pie...me sentía como un bebé en sus primeros años.

𝑴𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝑯𝒐𝒈𝒘𝒂𝒓𝒕𝒔 || 𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐.𝑴 & 𝑪𝒆𝒅𝒓𝒊𝒄.𝑫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora