ꜱᴇᴀꜱᴏɴ III

332 25 19
                                    

HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN
_______________________________

Sinopsis

_______________________________

Un peligroso asesino, Sirius Black, se escapó de Azkaban, la prisión de los magos, y al parecer está dispuesto a encontrar y matar a Harry e intentar persuadir a Adelaide para que se una a él junto a Voldemort. Se sabe también que es la primera persona en escapar de la prisión de magos y nadie sabe cómo lo hizo.

Por si fuera poco los poderes de Adelaide se amplifican creando una extraña conexión con su futura alma gemela que se oculta entre los estudiantes de Hogwarts pero no está tan lejos como parece.

_________________________________________________

Horas antes de la llegada a Hogwarts

_________________________________________________

Harry Potter

—No era mi intención inflarla, perdí en control– me adentraba en el Hogwarts express intentando encontrar un sitio en el que poder sentarnos los cuatro ya que todo estaba lleno.

Los estudiantes de primer año ocupaban cada vez más sitio en el tren, apenas podíamos ver cuáles eran los asientos libres.

—Alucino— dice Ron Weasley con un tono remolón.

—Enserio Ron, no tiene gracia, suerte que no le expulsaron— replica Hermione.

—Suerte que no me han arrestado.

—Aún así alucino— repite Ron.

Hermione abre las puertas hacia los únicos asientos libres, en uno de ellos hay alguien dormido tapado totalmente por una manta. Tenía cierta curiosidad por saber si verdaderamente estaba durmiendo ya que debía decirle algo importante a Ron, Ade y Hermione.

—¿Quién será este?— dijo Ron mientras se acomodaba

—El señor RJ.Lupin— dice Hermione colocando su gato en su regazo.

—¿Lo tienes que saber todo?— dice Ron molesto ya que Hermione siempre corrige a Harry.

—Lo pone en su maleta Ronald.

—¿Dormirá de verdad?— añado mientras miro al señor.

—Eso parece ¿por?

—Debo contaros algo...— me levanto del asiento con prisa y cierro las puertas para que nadie sepa de nuestra conversación. Nadie sabe quién podría estar escuchando.

Adelaide Lahey

Espera un momento, Sirius Black, el asesino, ¿se ha escapado de Azkaban para matarte?— Me costó creer que alguien había escapado de una de lad cárceles mas seguras de todo el mundo de los magos, en cualquier caso, tendríamos que mantener a Harry alejado del bosque oscuro.

—Le acabarán cojiendo, lo buscan en todas partes— dijo Hermione entrelazando sus manos inquieta por los extraños movimientos que hacía en tren.

—Seguro, aunque... Nadie se había escapado nunca de Azkaban y es un asesino rabioso y lunático.— dijo Ron dándole más preocupación a Harry Potter que nos miraba sin saber como llevar la situación.

—Gracias Ron.

El tren se paró en mitad del puente dando un fuerte frenazo. Harry curioso, se asoma para ver que pasa pero de nuevo el tren realiza un movimiento brusco haciendo que Harry vuelva a su sitio y la puerta de los asientos se cierre por completo.

𝑴𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝑯𝒐𝒈𝒘𝒂𝒓𝒕𝒔 || 𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐.𝑴 & 𝑪𝒆𝒅𝒓𝒊𝒄.𝑫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora