One

2.3K 197 53
                                    

Only Writer Pov

Ahí estaba Roseanne, solo observando detalladamente cada pequeño paso que Kim Jisoo daba.

Con quién hablaba, a quien miraba, con quien cruzaba miradas, como se veía, que traía puesto... Lo normal.

Su sangre hervía cada vez que un chico o una chica linda se acercaba a su amada con intenciones de conquistarla o seducirla. Dios, no sabía ni cómo explicarlo.

Kim Jisoo algún día sería de ella, eso está claro.

Por las buenas o por las malas.

El problema es que Kim no es ni siquiera consciente de las miradas que Park mandaba hacia ella.

No notaba cuando ésta la observaba todo el tiempo, la cara, el cuerpo, su ropa; Simplemente todo.

No era una obsesión, o eso se decía así misma Park. Era solo sentir el amor en todo su esplendor.

-Hey Rosie, ¿Qué tal? ¿Como te ha tratado la vida?- 'oh, el acaba de interrumpir mi sesión de fotos mentales con Kim' se dijo así misma Roseanne.

-Supongo que bien, Yoon. ¿Que te trae por aquí?- dice con media sonrisa. No podría hablarle mal jamás a ese ángel.

-Nada, solo venía a saludarte. Y... Dime, ¿ya has progresado con tu amor?- habla con una sonrisa burlona.

-Sabes que no podría, me da miedo su rechazo- contesta tristemente. Por un lado era cierto, pero eso no iba en Roseanne Park, a ella es difícil decirle "no".

-Recomiendo que hables con ella, te vendría bien. Conócela más, habla con ella y dale toda la atención del mundo, tal vez así la tengas en poco tiempo a tus pies-

'¡Ja! como si ya no supiera lo suficiente' pensó.

-Prometo hacerlo, pero no me presiones-

-No lo hago pero, digo, si te demoras mucho tal vez alguien más gane su corazón-

Esa frase hizo a Roseanne apretar los puntos al punto de tener los nudillos blancos.

-Eso no pasará de ninguna forma, Yoon- replica seriamente.

-Oh, querida. Deberías saber de todos los que están atrás de Kim. Tú eres una más en la lista, y si no actúas rápido, otra serpiente comerá de tu conejo. En fin, tengo que estar más temprano, ahora me toca comunicaciones y sabes cómo se pone ese viejo. Adiós, cuídate Chaeyoung- dice amablemente dando un beso en la mejilla de la pelirroja.

-Gracias, Jeonghan. Eres un amor- responde igualmente con una sonrisa y haciendo una reverencia.

Cuando Jeonghan se alejó, notó que Kim ya no estaba a la vista. Había desaparecido de ahí y no sabía con quién.

Y, claro, debía ir a buscarla. No vaya a ser que algo malo le pase.













~Yaya~

This Love (Only) Hurt Us - Chaesoo (BLACKPINK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora