Después de unas dos horas de descanso, la mayor al fin despierta.Nota muchas cosas al hacerlo, como por ejemplo, el intenso dolor de cabeza que tenía, casi no podía soportarlo.
A parte, el sitio en donde se encontraba no era nada parecido a su casa o el colegio.
Y por último, las esposas que sostenían sus manos arriba de su cabeza.
Se encontraba de pie amarrada con unas esposas en las manos y piernas que la sostenían en una incómoda posición. No ayudaba a su dolor de cabeza.
La primera reacción fue asustarse pues no sabía dónde estaba, era aterrador pensar que la habían secuestrado o algo por el estilo.
Unos flashbacks pasaron por su cabeza, se encontraba con nada más y nada menos que Roseanne Park. Esta misma que dio un golpe en su cabeza con una botella de vino.
Recuerda todo a la perfección.
Pero la verdadera pregunta es, ¿Por qué?
¿Que ha pasado?
Y, ¿Para que lo hizo?
Escucha como lentamente abren la puerta de hierro que se encontraba en una esquina de la habitación, de esta ascendían unas escaleras camino arriba, seguro era el sótano de la casa.
-Veo que al fin despertaste, princesa- comienza la conversación la pelirroja.
-¿Por qué estoy aquí y así? ¿que quieres de mí? ¿QUE TE HICE?- pregunta alterada la mayor tirando de las esposas, solo logrando que su piel queme por el esfuerzo.
-Me has hecho tanto, Kim. No tienes ni idea de cuantas veces sufrí por ti. Traté de esperarte y hacerte entrar en razón por las buenas, pero lastimosamente nunca parecías caer en cuenta de todo lo que sentía por ti, y para joderlo aún más, te vas de puta y consigues novio. Genial, ¿No?- responde la menor con una sonrisa escalofriante.
-Yo no sabía lo que sentías. Ya déjame ir, estoy cansada aquí- dice la más baja, pensando que ésta solo la había esposado para reclamarle todo.
Que equivocada estás, Kim.
-¿Dejarte ir? Uh, no. Eso no suena bien- suspira.- He deseado mucho tenerte, y ahora que por fin estas, no será fácil que salgas de aquí- termina seriamente.
-¿Por que?- dice con ojos llorosos Kim.- No te he hecho nada, no sabía nada, ¡ERES UNA MALDITA LOCA!- responde lanzando una mirada de desprecio a Park.
Ésta se acerca a Jisoo, y sin decir nada, la toma del pelo y lo hala hacia atrás con fuerza, lastimándola.
La mayor gime con dolor, definitivamente debía aprender a callarse en estas situaciones.
-Loca por ti, Kim. Ahora agradece, no te he hecho anda, aún- miraba fijamente los labios de la mayor.- Pero no tardaré en hacerlo- Finaliza, alejándose.
-No entiendo, ¿por qué yo?- pregunta débilmente.
-No preguntes por qué, tú solo cállate y déjame hacer las cosas bien, o será mucho peor- se detiene unos segundos.- Por cierto, tenemos visitas en unos minutos-
-¿Quien es?-
-Espéralo con ansias, tal vez la sorpresa te guste- Termina colocando un trapo adentro de la boca de la mayor y una venda alrededor, finalmente se alejó abriendo la puerta y saliendo por ella, para cerrarla otra vez y dejar sola a la mayor.
Será un largo día.
(...)
Unas dos horas pasaron, cuando al fin otra vez se escuchan voces acercándose.
ESTÁS LEYENDO
This Love (Only) Hurt Us - Chaesoo (BLACKPINK)
FanfictionA Roseanne Park le gusta Kim Jisoo, pero lastimosamente esta ni siquiera es notada por la última mencionada. Tomará el riesgo de acercarse a su amor, pero no cuenta con que su obsesión se hará cada vez más grande. Oh Kim, no sabes con quién te meti...