El siguiente día había llegado, Kim Jisoo y Roseanne Park se encontraban en el auto de la menor directo hacia la casa de esta última.-Oye, ¿y tu novio? ¿como vas con el?- pregunta de la nada la más alta.
-Eh, supongo que bien. No ha pasado nada hasta ahora- responde la mayor mirando hacia la ventana.
-Uh, con nada más te refieres a... Tu me entiendes-
-Exactamente, no ha pasado nada y no creo que pase, no quiero hacer eso con el-
-Entiendo- con una sonrisa ladeada.
Se quedan en silencio unos 10 minutos, hasta que la más baja habla.
-Rosé, ¿por que demora tanto? Digo, llevamos un buen tiempo aquí, ¿todo este trayecto recorres todos los días?- pregunta la mayor confundida.
-Si, claro. Está casa me la dejó mi papá antes de morir, sabrá dios por qué. Pero es acogedora, te encantará-
Esa maldita sonrisa erizó la piel de Kim, sin embargo, esta ignoró la sensación.
Nada puede salir mal, ¿o si?
Siguieron el recorrido unos minutos más, minutos en los que Jisoo miraba la naturaleza, pues la vista solo se basaba en monte, hierva y más plantas.
Un camino solitario, ningún vehículo pasaba por ahí.
-¿No te da miedo venir por aquí todos los días?- pregunta la mayor después de un largo silencio.
-Para nada, esto lo conozco como la palma de mi mano. No estés asustada, estas a mi lado, y mientras estés a mi lado vas a estar segura- la menor toma la mano de la mayor, cuya mano se encontraba en la pierna de esta.
Después de unos 15 minutos más (en total, más o menos una hora con veinte minutos de viaje) la menor al fin estaciona el vehículo en la parte de atrás de lo que parecía una casa antigua.
La piel de Kim nuevamente se erizó, por alguna razón esto no le gustó, sin embargo ya estaban aquí, no había vuelta atrás.
-¿Y? ¿Qué tal te parece?- pregunta la menor con una sonrisa cínica.
-Eh... Está bien, supongo- responde la mayor con un suspiro.
La más alta hace un ademán para que la mayor entre, ésta no se niega.
-Siéntete como en tu casa-
-Gracias- sonríe tiernamente.
La menor toma una botella de vino vacía en sus manos y se acerca a la mayor.
-Uh, ¿y que vamos a hacer?- pregunta Kim.
-Yo, no sé, pero tú, a dormir-
Antes de que la mayor la mirara confundida, la botella que yacía en las manos de Roseanne se estrelló en su cabeza, perdiendo en segundos el conocimiento.
Todo se volvió negro.
Aquí empieza tu pesadilla, Kim.
ESTÁS LEYENDO
This Love (Only) Hurt Us - Chaesoo (BLACKPINK)
FanfictionA Roseanne Park le gusta Kim Jisoo, pero lastimosamente esta ni siquiera es notada por la última mencionada. Tomará el riesgo de acercarse a su amor, pero no cuenta con que su obsesión se hará cada vez más grande. Oh Kim, no sabes con quién te meti...