Three

1.6K 183 153
                                    

El siguiente día una pelinegra corría por el pasillo mencionando el nombre de cierta pelirroja, la cual llevaba sus auriculares puestos, por ende no podía escucharla.

-Rosie, Rosie- llega al lado de la más alta agotada, está quita sus auriculares y mira a la más baja.

-Oh, hola, Kim. ¿Cómo estás?- dice sonriendo y haciendo una reverencia.

-Muy bien, ¿y tú?-

-Bien, supongo. ¿Que te trae por aquí?-

-Mi mamá me obliga- responde la pelinegra y la más alta ríe.

-No, sabes a que me refiero- dice aún riendo suavemente.

-Pues... ¿Podríamos hablar?-

Roseanne ya sabía de qué era, solo esperaba que Kim no le diera la respuesta que ella se esperaba.

-Claro, vamos a las gradas-

Caminaron unos dos minutos hasta las gradas y ahí se sentaron apartadas a las demás personas que estaban ahí.

-Emmm... ¿Por donde empiezo?- decía nerviosa la mayor.

-Por el inicio, Kim. Cuéntame todo- responde Park mirándola fijamente, poniendo aún mas nerviosa a la más baja.

-mmm, ¿recuerdas que ayer te dije que lo iba a pensar? Pues, lo hice. Decidí darle una oportunidad a Junmyeon. Es una gran persona y creo que una experiencia más no estaría de más, ¿no? si me va mal, de los errores debo aprender- terminó la pelinegra.

No sé cómo explicar la manera en la que se sentía Rosé.

Esta temblaba de la ira y estaba como un tomate. No podía ni siquiera hablar del enojo.

Ya sabía el nombre de ese imbecil al menos.

-E-eh, felicidades, supongo- decía seriamente y entrecortado. -Espero que duren mucho y que no sea un mal hombre-

-Gracias. Oye, ¿estás bien? te noto rara...-

-Estoy más que bien, Kim. Solo que hoy no desayuné y me está dando hambre-

-Si quieres te acompaño a comprar, también necesito comida-

-Vamos- Aún apretaba sus puños la pelirroja. No sabía cómo controlar sus celos.

No podía.

Caminando por el pasillo, con la peor suerte del mundo, Roseanne y Jisoo se encuentran con Junmyeon. Éste se acerca a Jisoo sonriendo y da un pequeño beso en sus labios, ella solo responde con una sonrisa incómoda. Sonrisa que Roseanne no notó.

La pelirroja solo voltea la cara para no verlos más, y se hace a un lado. Jisoo lo nota y toma la mano de la más alta y la coloca a su lado.

-Hola, amor. ¿Qué tal todo?- comienza hablando el novio de Jisoo.

-¿Eh? si, estoy bien. ¿Y tú?-

-Muy bien, ¿quieres venir a almorzar conmigo? estoy con mis amigos, te van a agradar-

-No, gracias. Estoy con Park, pero gracias. Después te alcanzo- dice y no espera a que el contrario responda, se lleva rápidamente a la pelirroja agarrada de la mano.

Roseanne seguía seria y a punto de matar a ese hombre. No cabía con la rabia que tenía adentro.

El no podía besar los labios de Kim. ¡Nadie! además de ella podía hacerlo.

Si, el las va a pagar y muy caro.

Y tú también Kim, no sabes la bestia que desataste.

-Lo siento, es así. No pensaba que iba a tener la confianza de besarme han rápido. Que incómodo- Más que incómodo diría yo, Kim.

-Es normal, supongo. Las parejas hacen eso-

-Pues yo no. Dime Roseanne, ¿tienes a alguien en mente?¿gusta alguien?¿sales con alguien?- pregunta Kim con curiosidad.

-No, no salgo con nadie. Pero si me gusta alguien de aquí-

-¿En serio?- pregunta incómodamente Kim. -¿Lo conozco?-

-Si, conoces a esa persona, más que a ti misma-

-¿Te gusta Jennie? Oh dios, ella es la novia de tu mejor amiga, Lisa te va a matar, ¿como te puede gu- Park la interrumpe.

-¡No! Jennie no me gusta, es una persona que conoces, pero no es ella. No negaré que es linda pero no, no es ella-

-Ouh. Bueno... Lo estaré pensando-

-Sí. Oye, Kim, ¿te gustaría venir a mi casa? digo, a ver una película o a hablar, ¿que dices?- propone la más alta.

-Oh, estaría genial, ¿cuando?-

-Cuando quieras, si quieres mañana mismo. Hoy no porque tengo que arreglar algunas cosas, pero mañana con todo gusto-

-Está bien, pero no sé dónde queda...-

-Tranquila, yo misma te llevo- dice con una sonrisa inocente.

No sabes lo que te espera, Kim. Prepárate para saber cómo es el infierno.

This Love (Only) Hurt Us - Chaesoo (BLACKPINK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora