corea del sur, 2020
pagó al taxista y caminó hacía el edificio, renjun recordó la primera vez que visitó ese lugar y sonrió negando con la cabeza, maldito trabajo que lo hizo amigo de jisung.tocó dos veces la puerta esperando que el dueño abriera, jeno apareció por la puerta con su gran eyesmile y un jisung detrás de él saliendo del baño.
-¡oh, hyung! ¿qué hace aquí?- renjun entró cerrando la puerta a su espalda y observó a jisung.
-pues qué crees que hago, nada, me aburría en el departamento así que vine a visitarlos- le dió una gran sonrisa a los dos hermanos para proceder a acostarse en el gran sofá.
-renjun, hoy viene la banda a ensayar- el nombrado miró a jeno, recordaba vagamente las ocasiones en las que el menor le habló sobre su banda pero nunca les había visto practicar.
-¿no puedo quedarme?- hizo un puchero observando a jisung a los ojos, -¿debería irme entonces?- bajó la mirada levantando su cuerpo del acolchado.
-¡no! hyung, puede quedarse- habló rápidamente jisung deteniendolo, -nunca ha visto la banda, sería una buena primera vez, ¿verdad?-
jeno asintió, - podrías darnos tu opinión, todas las críticas nos ayudan a mejorar- el golpe en la puerta después de estas palabras les alarmó a los tres.
-¡jenoooo! ¡jeno! ¡jeno! ábreme, jeno- el nombrado abrió la puerta por segunda vez en el día dejando pasar un larga cabellera grisácea.
-ese es jaemin- renjun se asomó para observar al recién llegado, bastante más alto que él, lindo.
-¿quién es ese pequeño de ahí, jeno? ¿tienes novio? ¿jisung bebé tiene novio?-
-¡qué asco,hyung! es renjun mi amigo, ¿tengo que recordarte que no me gustan las personas?-
-¡oh! si ese es el caso. un placer, renjun, soy jaemin-
ESTÁS LEYENDO
âme • renmin
Fiksi Penggemarâme: alma la historia se repite hasta que las manecillas se detengan. ° renmin // jaejun ° capítulos cortos