11

570 113 6
                                    

estados unidos de américa, 1930


renjun buscaba en la pequeña biblioteca que tenía su tío, últimamente en sus sueños se repetían las mismas palabras, seguía soñando con la sombra que vió el otro día.

yu tue touve mun amu. buscaba pero su poco conocimiento en idiomas no le llevaba a responderlo y suponía que la pronunciación estaba mal. yu tue touve mun amu, ¿qué significa?.

pasó sus manos por su cabello largo, las puntas caían impidiéndole ver bien y deseaba cortarlo. el pequeño na jaemin entró por el gran salón sentándose al lado de él.

le sonrió, -perdón- renjun hizo una mueca de desconcierto al escuchar al menor y con un ademán le pidió seguir hablando, -no creo poder seguir-.

-¿de qué hablas, na jaemin?-

-he reunido suficiente dinero para mi madre y hermano- renjun asintió, en las pocas charlas que tenían el menor le contó de su situación y renjun fingía empatía con él.

-eso es excelente, na- le felicitó.

-su tío no me ha permitido irme- el corazón de renjun se detuvo al escuchar eso.

-¿y qué vas hacer?-

-reunir más dinero para mi madre y hermano- renjun sintió al menor abrazarse a su espalda y con cuidado volteó devolviendo el abrazo.

-no deberías- tomó la pequeña cintura, los huesos sobresalían y eso le asustaba.

la mejilla del menor se posó en su cabeza, ambos medían casi lo mismo, dos centímetros de diferencia tendrían y aún así renjun sentía al menor como un pequeño cuerpo.

-gracias, renjun- el nombrado frunció el ceño.

-¿por?-

-te quiero, renjun-.

âme • renminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora