TaeHyung está enamorado de Yoongi.
Creo que es una buena manera de empezar.
Ama cada detalle físico de él, desde las puntas abiertas de su cabello desteñido hasta su piel con marcas pequeñas de acné. Ama cada pestaña de sus ojos cafés y sus labios resecos cuando hace frío. Como su nariz se enrojece cuando el sol es fuerte y el como sus piernas tiemblan a la hora de ir a presentar un tema frente a la clase. Ama tanto a nivel físico que se siente vacío cuando tiene que decir lo que le gusta a nivel interno. Pues lo conoce y al mismo tiempo no.
El dueño de su corazón. Era una manera bastante razonable de nombrarlo.
El chico responsable de su homosexualidad recién descubierta en su último año de secundaria, apenas unos meses antes de irse a quien sabe dónde a estudiar quien sabe qué.
Le gusta pero...
-No puedo hablarle así como así, que miedo.
Es alguien tímido.
Por eso solo se atrevió a observarlo de lejos cada día hasta que notó algo especial en su amado. Consigo siempre llevaba una libreta color café oscuro, nunca lo abría en público pero siempre lo llevaba bajo el brazo evitando que absolutamente nadie lo tocará.
¿Qué tenía esa libreta en especial para que la cuidara tanto?
Algo tan bien resguardado seguramente tendría algún secreto único y especial, o al menos eso pensaba Kim TaeHyung cuando tomó la libreta y corrió desesperado.
"Mi puto diario"
"El camino difícil nunca fue realmente un camino", pensó cuando abrió el cuaderno y empezó a leer.
***
Espero les guste todo esto (ಠಿ_ಠ)
Puntos importantes que quisiera tocar brevemente:
No soy la personas más cómoda con los fanfic (irónico, no?) Estoy en una lucha constante conmigo misma sobre que tan correcto sea ocupar nombre de personas reales en historias así. Después pienso que en realidad los personajes que intento crear no son ellos mismos, algún día puedo cambiarle el nombre de Yoongi y ponerle Casimiro, y aún así seguirá siendo mi mismo personaje. Bueno, seriedad. Debida a esto pido respeto ante todo, no suelo tener hate ni nada por el estilo ya que ustedes son muy lindas personitas, aún así decirles que todo esto es ficción, son historias que nada que ver a la realidad que no merecen peleas ni discusiones con nadie. Los artistas son los artistas y merecen ser respetados a todo momento.Nos leemos pronto.
<3
ESTÁS LEYENDO
¿Ese es mi diario, digo, libreta? [TaeGi]
FanfictionYoongi escribe todas sus fantasías y deseos en un diario y TaeHyung se lo roba para poder conquistarlo. . . . . Hashtag que me dijeron que ponga: #YoonTae #TaeGi #boylove #romance #fluf