Corea Seúl.
—Vamos bro,te dije que ya dejarás esa cosa—suspiro derrotado yoongi viendo como su amigo seguía viendo una y otra vez aquel perfil del chico raro.
—Es que no puedo Hyung,es demasiado hermoso.—susurre en un intento de imaginarme tocando su pecho,gimiendo mi nombre mientras lo folló con rudeza.
Mierda no otra vez.
—¡Oh que asco!..—grito yoongi tapando su cara.—deja de pensar en el tanto. Pareces un maldito acosador—yoongi se acerco a Namjoon cerrando la lapto—¡Deja de ver porno! Se que eres un maldito pervertido pero no todos las 24 horas del día te la pases allí. Pareces un pedófilo saciando sus necesidades—bufo yoongi mientras Namjoon se recostaba en su silla giratoria y lo miro.
—Lo se lo se..—solté un suspiro pesado y acaricie mi cien..abrí mis ojos y lo vi,mirándome fijamente.
—Así nunca tendrás pareja Namjoon—hablo yoongi soltando un poco de su veneno inyectando lo en Namjoon.
—H-Hyung...—me levante y acorrale a yoongi—no digas eso. Si tendré pareja. Usted tampoco no tiene—sonreí ladino viendo como yoongi desviaba la mirada sonrojado.
—Y-yo..—yoongi balbuceabas incoherencias y como pude le quite la lapto y volvi a sentar.
Abrí la lapto y mire aquel perfil de nuevo.
WWW.Https.PornoHub.Com.
PornoHub:
Pxrk.Jxmin:
Edad: 29
Contactar: Puedes contactarme a mi correo badboyxxx@gmail.com
Interesado: Chicos.
2.346 Seguidores.
200 Amigos
89 Vídeos.
•Este Perfil Esta Activo•
—¡YOONGIIII LA RECONCHA DE LA LORAAAA!—me levante emocionado gritando como colegiala enamorada viendo como su crush le guiñó el ojo.
—¿¡que?!—yoongi me agarro por los hombros y me sacudió calmándome.—Aver pendejo. A mi me respeta y no grites ¿ok?—yoongi tenia su semblante serio así que asentí.
—S-si Hyung pero mire—me senté otra vez en mi silla y tecle rápidamente y le enseñe.
Allí estaba el sentando dando un vídeo en vivo. Su cabello rosado,sus ojos un poco achinados. Sus labios grueso,sus mejillas.
—Hola mis queridos seguidores,y para aquellos que son nuevos. Muchas gracias por seguirme.
Yoongi agarro una silla y se sentó conmigo. Creo que también quedo cautivado por mi novio.
Bueno no novio oficial pero muy pronto lo seremos.
—Mmm~.. Saben hoy me dieron ganas de hacer cosas.. Un tanto malas..
Yoongi y yo vimos como se levanto de su silla,puso la cámara en la mesa para poder admirar su cuerpo completamente hermoso.
Se dio vuelta y empezó a desvestirse lentamente,quitando su camisa holgada,su piel blanca como porcelana tan linda y cuidaba como la de un bebe,su cintura perfecta a la de una mujer que cualquiera que lo viera le tuviera envidia. Oh maldita sea,su redondo y apretujable trasero,son como dos durazno.. Sus muslo bien formados hasta llegar a los pies.
Casi se me sale la baba por admirar tan bella escultura hecha por los dioses.
—Eh estado pensando en algo... Pero... No se si le guste.
Yoongi y yo admiramos la pantalla por unos cuantos minutos o segundos hasta que hablo.
—Voy hacer solo por 5 días su sumiso. Así que déjenme sus comentarios aquí y yo me pondré en contactos con ustedes.
Mi corazón se paralizo un momento..
¿¡Acaba de decir 5 días sumiso?!
Diosito. Soy yo de nuevo.
Como pude me metí en la caja de comentarios que esta estaba apunto de estallar por los miles y miles de comentarios que llegaban.
Comentarios:
TuPollaEnMiAno207:
Quiero tenerte bajo mío gimiendo mi Puto nombre mientras te nalgueo como zorra que eresPartemeEn2:
Por ti haría lo que sea hasta para meter a homosexual por voz.TuCanelaPasion:
Quiero que seamos tu y yo,una noche de pasión,que nuestros cuerpos se encuentre y se mezclé en un solo cuerpo,oír tus gemidos mientras beso cada parte de tu admirable cuerpo. Que seamos solo tu y yo y esa noches de pasión. Bajo la luna llena que admira nuestro amor. Quiero tenerte y follarte,ser el dueño de ese cuerpo tan espléndido. Quiero ser yo el que te diga una vez "Te amo" aunque se que solo es sexo,me sentiré rechazado pero al menos me sentiré cálido al averte lo dicho..Cargar Mas Comentarios..
—Namjoon déjame decirte algo—yoongi puso su mano en mi hombro y suspiro—tuviste una masturbación mental ¿o que?—sonrió yoongi—bro eso estuvo increíble el mismísimo poeta se podría decir.
—No lo se—reí avergonzado—yoongi ese hermoso ser me cautiva. Y aunque de las miles personas que le comenta aparte de mi. No creo que haya ni el 99% que yo sea el elegido—bufe.—solo me sentir feliz si lee mi comentario es todo.
—Calma todo a su tiempo—yoongi reviso el reloj de su muñeca—Mierda voy tarde.—Yoongi se levanto y se miro en el espejo y agarro su abrigo.
—¿a donde vas? Pense que tendríamos noches de películas—lo mire arqueando una ceja mientras me cruzaba de brazos.
—Tengo una cita deséame suerte—vi como yoongi grito y se fue cerrando la puerta.
Bueno.. Manuela creo que seremos tu y yo esta noche de nuevo.
[continuara]
corregido.
ESTÁS LEYENDO
Actor Porno [NamMin]『Libro 1』
Random«Kim Namjoon es un adicto a la páginas porno,cada vez divaga 24/7 en internet consiguiendo videos placenteros,para sastifacer su necesidad. Hasta que cierto chico llama su atencion» Pxrk.Jxmin. Edad: 29 Contactar: Puedes contactarme Atravez de mi c...