Estación De Trenes-Busan.
—¿nammie?—llamo Jimin mientras llevaba su mochila en el hombro y sostenía fuertemente el brazo de Namjoon.
—¿Si,amor?—pregunto Namjoon mientras estabamos parados esperando el tren.
—¿Dongjak-gu es bonito?—susurro Jimin mientras veia como el tren se detenía pesadamente.
Mientras gritaban Corea del Sur (Dongjak-gu) Tren 78023,Jimin sonrió estaba desde ayer feliz por que podía iria a vivir donde su novio.
—Así es minnie~ Corea del Sur Dongjak-gu es hermoso,te va encantar te lo aseguro—sonrió Namjoon mientras caminaban para abordar en el tren.
Habia gente con mascotas,otras estaban con sus parejas. Oh estas simplemente miraban la ventana viendo la multitud de gente colarse entre otras para agarrar sus respectivos trenes o ver a sus familiares.
Jimin y yo llegamos a una cabina,la abrimos y habia dos camas un asiento,una pequeña mesa con una flor. Sonreímos entre los dos y nos adentramos,pusimos las mochilas en el suelo y nos sentamos.
—¡Todos abordo! El tren 78023 con destino a Dongjak-gu se ira en 3 minutos.
—Estoy emocionado por estar alla en Dongjak-gu y poder comenzar desde cero—suspiro Jimin de alegria mientras veia a namjoon.
—¿estas seguro corazón?—sonrió Namjoon mientras acariciaba sus mejillas.
—Si amor,ante que nada nos tomamos una foto ¿shi?—Jimin sonrió haciendo que sus ojitos desaparecieran y eso cada vez enamoraba a namjoon.
—Claro amor—Namjoon sonrió posiciónandose bien para la foto,Jimin saco su telefono poniéndolo en cámara frontal,alzó un poco su brazo y sonrió.
Click
¡Su foto se ah guardado con exito!
—¡Mira nammie! Salimos hermosos—chillo Jimin de la emoción que lo puso como fondo de bloqueo de su telefono.
—Tu eres precioso amor—Namjoon se acerco a Jimin plantando un pequeño beso en sus labios.
—¿¡Oh dios?! ¿¡Eres tu?!—exclamo el chico señalando a jimin.
—¿eh?—Jimin se señalo asi mismo mientras veia al chico como sus mejillas se ponían de un tenuente carmesí.
—¿¡Eres tu?! ¡El actor pornográfico!—grito mientras se adentraba a la cabina—¿cuando tendria chance contigo te entre.. Ya sabes?—susurro el chico sin importar la presencia de Nam.
—Oye..—Namjoon toco su hombro pero este lo quito de inmediato.
—Espera un momento—susurro sin mirar a Namjoon y seguia su vista en Jimin—¿cómo eres? ¿Activo o pasivo? ¿Quieres que te la meta? ¡La tengo grande! Hasta te puedo hacer gemir como en gata en celo—sonrió ladino el chico.
Namjoon se le estaba agotando la paciencia como el chico hablaba con Jimin mientras este se sentia incómodo,volvio a tocar su hombro pero este tambien lo quito.
—Te dije que esperara—volvio hablar el chico aun fijado en Jimin—¿me das tu direccion? ¿Tu numero de telefono? ¿Donde quieres que nos reunamos? Puedo hacerte llegar al cielo con un explendido orgasmo.—sonrió ladino el chico.
Eso fue la ultima gota que derramo el vaso.
Namjoon con enojo volteó al chico mirandolo fulminante.
—Tenias......—se quedo con las palabras en el aire al ver al moreno frente a el con una mirada fulminante—¿q-que deseas?—susurro temeroso el chico.
—Que dejes a mi novio en paz—Namjoon tenso la mandibula mientras hablaba,Jimin lo jaloneo del brazo llamando su atención,este tenia un pequeño sonrojo y escondió su carita en su cuello.
Namjoon suspiro derrotado por la tiernura de su novio,el chico hizo una reverencia y se fue cerrando la puerta deslizadora.
—¿ya estas mejor nammie?—susurro Jimin en el cuello de Namjoon haciéndo que este le de una corriente eletrica por todo el cuerpo.
—¿que tal si jugamos?—Namjoon agarro a Jimin y lo sento en su regazo,unieron sus labios sin preocuparse de nada.
3 Doritos Mas Tarde...
En el otro lado la gente podía escuchar claramente algunos gemidos que provenía de las cabida de atrás,los murmullos se hacian cada vez mas y mas,se preguntaban ¿quien tenia relaciones en un tren? Donde casi 100 de personas escuchaban todo y claramente sus gemidos.
Mientras tanto en la cabina.
—¡Oh si nammie mas!—gimió Jimin mientras este apoya su manos en el vidrio mientras Nam arrebataba contra su próstata dando mas alla del punto dulce.
—¡oh,mierda cariño!—gruño Namjoon mientras daba embestidas fuertes y certeras dando en su punto dulce.
—¡Amor,mas mas!—exigió Jimin mientras su cabello estaba pegado en su frente,Namjoon y el en una cabina era un desastre.
Namjoon daba mas nalgadas mientras Jimin se tocaba a la velocidad de la luz.
—Me encanta verte así,viendo que yo solo provoco esto y nadie mas que yo—jadeo Namjoon mientras agarraba a Jimin del cuello acercándolo a el para besar sus labios de nuevo.
Unas cuantas embestidas mas y ambos se corrieron,Jimin manchando la ventana de semen y Namjoon en su interior.
Casi 3 rondas de sexo en un tren. Valla,limpiaron todo y se acostaron abrazados modo cucharita hasta llegar a su destino.
Me encanta despertar todo los dias a tu lado y sonreír al ver que tengo el ser mas maravilloso en este mundo.
[continuara]
Disculpen los errores autograficos
Corregido
ESTÁS LEYENDO
Actor Porno [NamMin]『Libro 1』
De Todo«Kim Namjoon es un adicto a la páginas porno,cada vez divaga 24/7 en internet consiguiendo videos placenteros,para sastifacer su necesidad. Hasta que cierto chico llama su atencion» Pxrk.Jxmin. Edad: 29 Contactar: Puedes contactarme Atravez de mi c...