Busan-Corea.
Segundo Día Siendo Sumiso 2/2:
Luego de haberle dicho mis sentimientos a Jimin y luego ser correspondido. Me sentí feliz muy feliz,luego de ducharnos,salimos y nos pusimos esto.
Termine de vestirme,sentí unos pequeños brazos en mi cintura y baje mi mirada a las pequeñas manos,sonreí y acaricie sus manos.
—Eres hermoso~—sonrió Jimin y me voltee para besar sus abultados labios.
—Tu eres precioso—sonreí acariciando su cintura,entrelazamos nuestras manos y fuimos a comer,esta vez era medio día. Claro luego de una ronda de sexo como uno no estaría cansado.
Reí internamente y mire a Jimin.
—Hey Hey yo iré a cocinar,tu ve televisión ¿si?—me acerque y bese su cuello,vi como se sonrojó,sonreí tierno y le si una pequeña nalgada viendo como se iba.
Me puse a pensar.. Que hacerle a mi baby boy~
Busque por Internet y habían muchas recetas hasta que me tope con esta imagen.
Sonreí y empece a preparar todo,puse a tostar un poco los panes,saque el jamón y el queso,empece hacer el huevo,pique dos tomates,hice el jugo de naranja,también hice un té helado,saque la mermelada de moras.
Acomode la mesa y puse todo ya cocinado,sonreí ya que no había quebrado un plato.
¿Hable como que muy rápido no?
—¿daddy? Que fue ese sonido—grito jimin desde la sala.
Sip había roto un plato.
—Estoy bien bebe,tranquilo no fue nada—grite de vuelta y limpie lo que había roto,luego de haberlo botado llame a Jimin.
—Jiminnie~ ven—grite mientras sonreía.
Escuche los pequeños pero presentes pasos de Jimin hasta que se detuvo en su lugar admirando todo lo que hice con brillos en los ojos.
—¿todo esto lo hiciste tu?—susurro jimin.
—Si mi amor~ todo para ti—sonreí tierno y jale la silla para que se sentará y así hizo.
ESTÁS LEYENDO
Actor Porno [NamMin]『Libro 1』
Acak«Kim Namjoon es un adicto a la páginas porno,cada vez divaga 24/7 en internet consiguiendo videos placenteros,para sastifacer su necesidad. Hasta que cierto chico llama su atencion» Pxrk.Jxmin. Edad: 29 Contactar: Puedes contactarme Atravez de mi c...