Daeug-Corea Del Sur.
—¿Bebe,por que besaste a yeonjun en la mejilla?—pregunto Jungkook por décima vez,aun estaban perplejos por lo que hizo soobin.
—Por que me gusta.. Y asi tu le demuestras amor a papi—sonrió soobin mientras corría a abrazar de la cintura a yeonjun.
Quien este estaba comiendo cereal y se sonrojó por el pequeño acto del menor.
—Bueno ay que aceptarlo,soobin gusta de yeonjun y por el claro sonrojó que tiene. Pues este tambien le gusta—susurro Jungkook.
—¿que mas podemos decir? Mi hijo con tu hijo. Seremos compadres Jimin.—río yoongi.
Jimin le siguió mientas lo abrazaba,Namjoon y Jungkook por una parte estaba de acuerdo pero tambien estaban nervioso. Sus parejas habia aceptado esa mini relacion apesar de estar pequeños. Pero.. Aun tenia ese sentimiento de padre celoso. Ademas cuando crecieran y los dos salieran ya no le podrían decir nada,ya que estos en algun momento en un abrir y cerrar de ojos tendrá 18 años y ya no podrían decirle nada.
Jungkook y Namjoon se miraron la cara,no podía pensar en eso,ademas de que tenian miedo que ya sus bebes no estuviera con ellos,cuando daba sus primeros paso o cuando dijo su primera palabra,le dolia pero eso era por el lazo paterno que tenia los padres con sus hijos. Y de seguro a yoongi y Jimin le debe doler mas.
—Bueno,por lo menos acepto que mi hijo este con yeonjun. Por que si fuera con el de Jin Hyung me hecho un tiro—Hablo yoongi.
—¡Yoongi!—gruño Jungkook negando con la cabeza.
—¿Qué? Perdon perdon pero es la verdad—sonrió yoongi mostrando su sonrisa de encías.
—Ay amor~—Jungkook abrazo la cintura de su esposo mientras besaba su cuello.
Jimin corrio a los brazos de Namjoon mientras se escondía en su cuello. Namjoon río divertido mientras dejaba besos en su cabello.
Mientras para el mas pequeño al ver tan linda escena decidió hacerlo con su Hyung. Quien se veia lindo comiendo cereal de colores.
—Yeonjunnie~—susurro soobin.
—¿si,soobin?—susurro yeonjun mientras comia otro Froot Loops de color amarillo.
—Te vez lindo comiendo cereal—sonrió soobin viendo como yeonjun se sonrojaba como un tomatito y baja la cabeza.
Ya soobin al lograr su pequeños cometido abrazo a yeonjun y dejo un casto beso en el cuello como lo hizo su papi Jungkook.
Yeonjun al sentir ese pequeño beso,se sonrojó y sintió una corriente eléctrica por todo el cuerpo. Ya que le gustaba cuando el menor era cariñoso con el y le agradaba la idea que haya hecho esa linda cosas. Ademas de que tenia sentimientos por su menor aun no diria nada.
—¡Bebes!—gritaron Jimin y yoongi.
—¿Si papis?—dijeron al unísono yeonjun y soobin.
—¡Venga a comer!—esta vez hablo Namjoon mientras soobin se levantaba.
—Venga ¡vamos a comer!—sonrió soobin extendiendo su pequeña manito.
Yeonjun sonrió y agarro la manito de soobin,se levanto y los dos fueron a la cocina.
Cuando cruzaron la puerta un olor extremadamente a comida llego a sus fosas nasales haciendo rugir su pequeño estomago.
—Mmm~ huele delicioso papi—exclamo yeonjun sonriendo.
Soobin corrio a los brazos de sus padres quien yoongi de inmediato lo cargo siendo recibido besos por Jungkook en toda la carita de soobin.
ESTÁS LEYENDO
Actor Porno [NamMin]『Libro 1』
De Todo«Kim Namjoon es un adicto a la páginas porno,cada vez divaga 24/7 en internet consiguiendo videos placenteros,para sastifacer su necesidad. Hasta que cierto chico llama su atencion» Pxrk.Jxmin. Edad: 29 Contactar: Puedes contactarme Atravez de mi c...