Corea Del Sur-Estación De Trenes.
11:33am.
Jimin y yo nos despertamos al ver que estábamos en corea,mi pequeño bebe se emocionó demaciado chillando de la emocion llenando mi carita de besos.
—Perdon la interrupción—susurro el chico—Ya hemos llegado a su destino. Y queríamos decirle que fueran un poco mas discretos en su cosas personales—el chico nos guiñó un ojo. Jimin y yo nos sonrojamos.—Con permiso—el chico hizo una reverencia y se fue.
—Te lo dije,que pena.. De seguro muchos nos escucharon—susurro Jimin mientras tapa su carita.
—Pero si tu me pedías mas—lo mire— ¡oh si Namjoon! mas~ ay si por favor~—imite la voz de mi novio recibiendo un golpe suave en mi hombro.
—Calla.. Mejor vamos que tengo hambre—Jimin recogió su mochila e hice lo mismo que el,salimos del vagon del tren y emprendimos camino habia mi apartamento.
—Nammie~ todo esto es muy lindo de verdad,¡me encanta!—sonrió Jimin mientras entrelazábamos nuestras manos.
—Sabia que te iba a gustar amor—Namjoon beso las regordetas manos de Jimin.
Siguieron caminando un poco hasta llegar al apartameno de Namjoon.
Al abrir la puerta rapidamente se quedaron perplejos al ver a las dos personas alli en el sofá teniendo sexo..
—¡Oh~! Kookie~ mgh~—gimió yoongi mientras montaba a Jungkook.
Jungkook dio una nalgada mientras amasaba las nalgas de yoongi.
—Joder amor~—Jungkook agarro la cintura de yoongi aumentando los brincos mas rápidos.
Yoongi gemia como gata en celo,seguia brincando mientras Jungkook lamia sus pezones los jalaba y jugaba con su lengua en ellos.
Yoongi se retorcía de placer mientras aun brincaba,le encantaba como el miembro de Jungkook lo llenaba por completo llenándolo de mas alla en su punto dulce.
—Ahg~ gatito me correré—gruño Jungkook agarrando con fuerza la cintura de yoongi marcando alli sus dedos,haciendo embestidas fuertes.
—¡Mmgh~! Jungkook—yoongi se empezo a tocar a velocidad máxima igual que las embestidas.
Yoongi se corrio manchando su abdomen y un poco la camisa de Jungkook junto con su abdomen.
Jungkook se corrio dentro de yoongi,ambos aun exitados se dieron un beso morboso donde se escuchaban el chasquidos de sus lenguas y toqueteos nada indecentes.
—¡Puta madre controlen esas hormonas!—gruño Namjoon mientras tapaba los ojos de Jimin aunque ya alla visto todo.
—P-por que.. Justamente cuando llegamos tienen que estar en casa de nammie~ ¿por que no en la suya? Alli tenian privacidad—susurro Jimin mientras quitaba la suave y grande mano de Namjoon mientras veia a yoongi y Jungkook sonrojado.
—Nunca pense que estarían aqui tres semanas antes—susurro yoongi mientras se escondía en el cuello de Jungkook.
—Es que quisimos venir antes para luego poder ir a visitarlos pero no nos esperábamos esto—Jimin entrecerró sus ojos cruzandose de brazos mientras miraba con yoongi y Jungkook se razcaban el cuello avergonzados.
ESTÁS LEYENDO
Actor Porno [NamMin]『Libro 1』
Random«Kim Namjoon es un adicto a la páginas porno,cada vez divaga 24/7 en internet consiguiendo videos placenteros,para sastifacer su necesidad. Hasta que cierto chico llama su atencion» Pxrk.Jxmin. Edad: 29 Contactar: Puedes contactarme Atravez de mi c...