Busan-Corea.
Miraba a Jimin,su pecho descubierto,su abdomen bien formado,su piel blanca como la porcelana bien delicada,todo de el me encanta.
—Shhh.. Bebe no quiero que los vecinos se enteren—había puesto un dedo en sus labios mientras le susurraba y simulaba embestidas.
—Ahg~... Namjoon..—gimió Jimin mientras mordía su labio.—hazme el amor... Hazme sentir tuyo.. Hazme gemir tu nombre..—Jimin me miro con esos ojos llenos de lujuria y pasión,sonreí ladino.
—Te haré gritar,haré saber a todos esos que te follaron que eres solo mío—apreté su glúteos viendo coló Jimin cerraba los ojos y dejaba escapar un suspiro—eres solo de Kim Namjoon—susurre en su oído lamiendo el lóbulo de oreja.
Aun teniendo a Jimin,fui a su habitación y lo acosté delicadamente en la cama,lo bese de nuevo,haciendo que nuestras lenguas se volvieran a encontrar,los suspiros y jadeos retumbaban en la habitación. Desabroche su pantalón y lo tire por alguna parte de la habitación,bese su cuello dejando pequeñas mordidas y chupetones,llegue a sus pezones para empezar a estimular lo mientras jugaba con unos de ellos lo jalaba y chupaba.
—¡ahg~! Namjoon~... S-si.. Ah~—jadeo Jimin mientras arqueaba su espalda.
Con mi otra mano estimulaba su pezón izquierdo mientras con el derecho lo jalaba y mordisqueabas. Y así hice con el otro.
Bese su abdomen y llegue a su tan deseado miembro. Lamí encima de la tela viendo a Jimin apoyarse en sus codos sobre el colchón.
—Por favor~...—susurro Jimin y entendí a lo que se refería.
Sonreí y con mis dientes agarre el elástico de su bóxer y se lo quite.
Su miembro reboto entre su abdomen,ya erecto y botando Pre-seminal.
Con mis dos manos lo agarre y empece a estimular lo de arriba abajo,escuchando los suspiro de Jimin saliendo de su boca,jugué un poco con su glande.
—N-Namjoon...~—Jimin cayo de nuevo en el colchón y di un par de lamidas a su falo mientras lo miraba y lo metí a mi boca.
Empece a moverme de arriba abajo succionando,lamiendo.
—¡ahg~! ¡Papi~! S-Siga así~ s-se siente t-también.—Jimin agarro mi cabello aumentando los movimientos.
Seguí moviéndome mas rápido mientras acariciaba sus testículos,saque su miembro de mi boca y lo bese mientras lo masturbaba con mi mano.
—a-ah..~ n-namjoon m-me corro—Jimin se aferró a las sabanas y deje de masturbarlo—¿q-que haces por que paras?—susurro Jimin y yo reí.
Lo mire y le enseñe tres dedos.
—Lamelos—hable con voz ronca viendo como Jimin me hizo caso y empezó a lamer mis dedos.
Su lengua se movía tan bien en ellos haciendo que imaginará que estaba chupando mi polla.
Me puse tan duro al imaginarlo,esa boquita tan dulce al rededor de mi polla.
Jimin dejo mis dedos bien dilatados.
—En cuatro.—hable demandante viendo como Jimin se puso en cuatro,su pecho pegado en el colcho,su trasero alzado junto sus piernas separadas.
Mordí mi labio al ver tan linda escena frente a mi y acaricie su glúteos dando una nalgada.
—ahg~ papi mas.—lloriqueo Jimin y di otra nalgada—Mmm~..—Jimin cerro sus ojos y movió su trasero buscando mas contacto.—Pa-papi lo necesito~ necesito la polla de papi~—susurro Jimin mirándome. La claridad de la luna que traspasaba la ventana iluminaba un poco la habitación de Jimin.
Sus ojos color café,su frente y cuerpo sudado esperando se follado por mi,su miembro botando un poco de Pre-seminal. Sus mejillas rojas y labios hinchados.
Una obra hecha de arte,me posicione y abrí sus glúteos y lamí su orificio viendo como Jimin se estremeció.
—¡oh~! ¡Dios santo! Ahg~ Mgh~—gemia Jimin—S-sigue oh~ Namjoon Ahg~—Jimin se aferró a la sabana mientras simulaba embestidas con mi lengua.
Deje de lamer y baje mis pantalones y acaricie mi glande posicionando lo en su entrada rosada.
—Voy a entrar bebe..—susurre y entre poco a poco.
Su entrada apretó mi miembro haciéndome jadear,sus entrada era estrecha pero me encanta.
—Ahg~ duele..—susurro jimin y bese su espalda para que se le pasara el dolor.
Entre completamente y espere a que Jimin se acostumbrara.
—Daddy muévete—Jimin movió sus caderas y agarre su cintura y empece un vaivén con mis caderas lentos.
—oh~ t-tan grande.. Y gruesa—susurro Jimin y me acerque y bese sus labios mientras me movía.—m-mas~ Daddy partame en dos.—Jimin mordió mi labio y jadee.
—Lo que diga mi baby~—empece a mover mas rapido dando en su punto dulce.
Daba fuerte embestidas cepillando su próstata mientras Jimin se aferraba a la sabanas.
—Ahg~ Daddy si~ ay ahg—Jimin pego su espalda con mi pecho mientras me novia y nos besamos,nuestras lenguas jugaron mientras besaba su espalda.
—Joder bebe eres tan apretado.—susurre en su oído mientras daba embestidas.
Salí de Jimin y lo voltee y volví a entrar en el,empece dando embestidas aun mas rápidas mientras Jimin se aferraba a mi espalda rasguñando me y clavando sus uñas en mi,bese su cuello y estimule su miembro al ritmo de las embestidas.
—¡ahg~! N-Namjoon me corro—Jimin me miro y conectamos miradas.
—Y-yo también me corro j-jimin—di tres estocadas y me corrí dentro de Jimin,el se corrió en mi abdomen manchándonos a los dos.
Caímos en la cama abrazados,salí de el con cuidado y nos tape con la sabana.
—Eso fue.. Increíble—Jimin acariciando mi pecho mientras tardaba círculos en ellos—Eres mío namjoon.. Solo mío.—Jimin me sonrió y le devolví el gesto besándolo.
—Solo soy tuyo..y tu—susurre cerca de sus labios mirándolo—eres mío.—sonreí y le di un pico en los labios.
—descansa nammie~—Jimin cerro sus ojos y cayo en los brazos de morfeo
—descansa mochi~—bese su mejilla y me dormí.
Definitivamente la mejor noche de todas. Te amo jimin
[continuara]
Corregido.
ESTÁS LEYENDO
Actor Porno [NamMin]『Libro 1』
Diversos«Kim Namjoon es un adicto a la páginas porno,cada vez divaga 24/7 en internet consiguiendo videos placenteros,para sastifacer su necesidad. Hasta que cierto chico llama su atencion» Pxrk.Jxmin. Edad: 29 Contactar: Puedes contactarme Atravez de mi c...