Busan-Corea.
Primer Día Siendo Sumiso 2/2:
Llegue a la cocina con Namjoon y empece a cocinar,Namjoon solo se ponía a observar.
Por lo que me contó es que siempre que agarraba algo lo rompía,no lo culpaba seguro no quería tocar nada.
—¿Quieres waffles?—lo mire mientras abría la nevera y sacaba la harina y los huevos.
—Me parece bien,¿quieres que te ayude en algo? Que no sea la cocina..—susurro avergonzado Namjoon mientras se rascaba la cabeza.
—Puedes cortar las fresas—sonreí mientras sacaba la caja de fresas y se la entregue junto con una tabla de picar y el cuchillo—Ten cuidado,no quiero que te lastimes ¿si?—bese su mejilla y me di la vuelta.
En estos momento mi cara estaría de todos los colores,verde,morado,rojo de todo. No se como no tartamudee frente a el,pero en serio no quiero que se lastime.
Agarre una taza y heche la harina de trigo,dos huevos,una cucharadita de sal,un poco de azúcar,una cucharadita de leche en polvo,heche agua y empece a mezclar todo hasta quedara la mezcla espesa y de un color muy bonito.
Abrí la waflera ya que estaba caliente y heche la mezcla en los cuadritos correspondientes que en este caso eran 4,la cerré y puse un temporizador.
Mire a Nam y se veía tierno picando las fresas con sumo cuidado.
—¿cómo vas papi?—grite mientras me ponía hacer un batido de chocolate.
—Voy bien baby—grito Namjoon de regreso y sonreí mientras licuaba.
Luego de unos 45 minutos ya la comida estaba lista.
[n/a: así quedaron los waffles]
[n/a: esto eran los batidos y uno que otro ponquesito extra]
Lleve los platos a la mesa y sonreí.
—Espero que te guste Namjoon no soy tan buen cocinero—susurre.
—Jimin..~—Namjoon me hablo con la boca llena—¡Esto-Esta-Delicioso!—Namjoon hablo mientras daba masticada hasta tragar todo.
—¿en serio?—lo mire con brillos en los ojos y vi como agarro mi mano y la beso.
—Mochi~—ay Dios mío... Me dijo un apodo matenme—No importa lo que diga la gente,tu para mi eres un excelente cocinero hasta cocinas mejor que yo,esto esta increíble en serio—Namjoon me sonrió y le devolví el gesto.
Empezamos a comer mientras platicábamos y contábamos algunas anécdotas de nuestra infancia y recuerdos. Ninguno de los dos recordaba lo de la propuesta de sumiso y aun así. No me importo.
Luego de comer Namjoon y yo lavamos los platos,una que otra guerra de agua por parte de los dos.
—Nunca me imagen tenerte aquí conmigo ahora—susurro Namjoon mientras secaba sus manos.
—¿a que te refieres?—lo mire mientras también hacia lo mismo.
—siempre...—Namjoon susurro avergonzado—siempre divagaba por Internet en páginas porno para satisfacer mi necesidad. Pero cuando te vi.. Fue inevitable no dejar de ver tus vídeos,ver tu lindo cuerpo,tus ojos,tus mejillas,tu hermosa sonrisa. Quería tenerte para mi,quería ser yo el que te estuviera besando,mimando,amándote. Por eso nunca me imagine ahora mismo tenerte aquí comiendo en tu casa,mientras charlábamos como si no hubiera pasado nada.. Definitivamente este es el mejor día de mi vida—Namjoon me miro dedicándome una sonrisa mientras se mostraba sus hoyuelitos.
Mis ojitos se empezaron a humedecer,nadie me había dicho algo tan lindo así. Abrace a Namjoon mientras me escondía en su cuello,el correspondió mi abrazo acariciando mi espalda.
Lo mire haciendo que nuestras miradas se conectarán,me acerque a su cara y uní nuestros labios.
Nuestros labios se movían al compás,sus manos acariciaban mi cintura. Como pude enrolle mis brazos en su cuello acercándolo mas a mi.
El beso era tranquilo,no había necesidad de nada,hasta que fue aumentado a uno de deseo y pasión.
Namjoon mordió mi labio haciendo que abriera mi boca,para dejar entrar su lengua caliente recorriendo mi cabida bucal,su lengua se encontró con la mía haciendo sonidos morbosos que solo nosotros escuchábamos en la habitación,Namjoon me alzó sin separarnos del beso,haciendo que enrollara mis piernas en su cintura,me pego en la fría pared mientras se separaba del beso con un hilo de saliva,sus labios hinchados y su frente sudada,le daba un aspecto sexy,mordí mi labio mientras lo miraba y beso mi cuello mientras enredaba mis dedos en su cabello. Con mi otra mano acariciaba su espalda mientras el solo mordisqueaba succionaba mi piel dejando chupetones.
La ropa empezó a estorbar y quito mi camisa mientras yo hacia lo mismo por el pero torpemente.
—Veo que estas desesperado cariño~—susurro Namjoon con voz ronca haciendo que me diera una corriente eléctrica por todo el cuerpo. Namjoon mordió el lóbulo de mi oreja haciéndome jadear.
—A-ah~ Namjoon—susurre.
—Shhh.. Bebe no quiero que los vecinos se enteren—Namjoon había puesto un dedo en mis labios mientras susurraba y simulaba embestidas.
Definitivamente lo necesitaba..
Necesito que me follé ¡ahora!
[continuara]
Corregido.
ESTÁS LEYENDO
Actor Porno [NamMin]『Libro 1』
De Todo«Kim Namjoon es un adicto a la páginas porno,cada vez divaga 24/7 en internet consiguiendo videos placenteros,para sastifacer su necesidad. Hasta que cierto chico llama su atencion» Pxrk.Jxmin. Edad: 29 Contactar: Puedes contactarme Atravez de mi c...