N/a: Bueno mi gente lo que tanto habian esperado aqui tiene para que alimente sus almas pecadoras. Gracias por los 3K de lecturas.
★彡『YeonBin』★彡
Soobin: 16
Yeonjun: 17
BamBam: 15Estaba en la escuela,soobin y BamBam estaban en grados menor que yo.
—Asi es como se despeja la X para que la suma que estaba en la derecha pase a negativa a la izquierda—culmino el profesor cerrando el libro.—Esto es todo por hoy recuerden que mañana tendran examen. Pueden irse—el profesor hizo una reverencia y salio del salon.
Todo empezaron a guardar sus cosas para salir del salon e ir a sus casas.
Termine de guardar mi libro de matemática y cartuchera.
—Hey yeonjun ¿vas hoy a mi casa a jugar?—grito taehyun mientras agarraba la mano de su pareja Jackson.
—Lo siento bro,hoy no puedo,hoy tengo algo pendiente con mi bebe—sonrei ladino mientras me guidaba mi mochila en el hombro.
—suerte bro—Jackson me guiñó el ojo y yo solo reí suave.
Hoy queria que esta noche fuera especial,una de las que tanta espere para hacerle el amor a mi bebe.
Sali del salon seguidos de unos brazos en mi cuello.
—¡Daddy Yeonjunnie~!—exclamo feliz soobin.
Sonrei dandome la vuelta besando los dulces labios de soobin.
—Hola bebe,¿listo para ir a mi casa? ¿Le avisaste a tus padres?—sonrei mientras agarraba su mano y la entrelazaba con la mia para caminar hasta casa.
—asi Yeonjunnie~ ya le dije a mis padres—sonrió soobin are costando su cabeza en mi brazos.
Pues si luego de años tio yoongi y tío Jungkook decidieron mudarse casi a dos cuadras donde viven mis padres.
Todos los dias paso a buscar a soobin junto a bambam.
BamBam no habia venido hoy a la escuela por que se sentia mal tenia fiebre.
—¿cuentame que hiciste hoy bebe?—pregunte mientras acariciaban con mi pulga su mano.
—Hoy me toco pintar un cuadro o mas bien retratar a un amigo. Obtuve un 10 en geografía. Saque un 7 en matemáticas y 5 en literatura no estudie muy bien para el examen—susurro soobin mientras baja la cabeza.
—Esta bien bebe,no pasa nada,hiciste tu mayor esfuerzo al menos la pasaste otra cosa es que fuera 2 de 10.—acaricie su cabello y llegamos a mi casa.
Abri la puerta y pase,por suerte papá y mamá no estaba,ellos se habian ido a una reunión de negocios ademas que mamá no quiere que a papá se le acerque una chica.
Mamá puede ser pasivo pero mamá Jimin siempre cuida lo suyo y lo suyo es papa Nam.
—¿tus padres no estan?—pregunto soobin entrando y cerrando la puerta.
—No bebe,ademas hoy quiero hacerte mio,quiero hacerte el amor,ser el dueño de tan hermoso cuerpo que posees—me acerque agarrando su cintura acariciandola.
ESTÁS LEYENDO
Actor Porno [NamMin]『Libro 1』
De Todo«Kim Namjoon es un adicto a la páginas porno,cada vez divaga 24/7 en internet consiguiendo videos placenteros,para sastifacer su necesidad. Hasta que cierto chico llama su atencion» Pxrk.Jxmin. Edad: 29 Contactar: Puedes contactarme Atravez de mi c...