💛12💛

1.2K 79 5
                                    

Busan-Corea.

Tercer Día Siendo Sumiso 2/2:

Yoongi,Jungkook,Jimin y yo habíamos ido al cine a ver. El Juego Del Miedo VII

Jungkook y yoongi se sentaron en la fila de abajo que es la B.

A mi y a Jimin nos toco la H,nos sentamos y la película había empezado.

Sentí como Jimin se aferraba a mi brazo,acaricie su cabello transmitiéndole cercanía y confianza,mientras agarraba un puño de palomitas,lo metí en mi boca.

Era Pigsaw un muñeco diabólico que secuestra a personas para hacerla sufrir.

Agarra a una pequeña víctima que puede odiar o robar sin importarle como se sienta la gente.

Este lo observa desde una esquina hasta que el objetivo se va a casa con sus familiares.

Al dormir,Pigsaw lo traslada hasta su pequeño juego amarrándolo o dejándolo metido en una caja o trampa.

Al despertar el objetivo se siente un poco distorsionado o mareado,cuando Pigsaw sale este le deja varias cosas claras a su víctima y solo le pone máximo un tiempo para que este salve a la personas que mas le importa o la persona que mas ama. Ya al dejarle en claro todo corre el tiempo.

Estaban tan sumido en la historia que no me percate que Jimin me llamaba.

—N-nammie...~ ¿e-el va a morir?—susurro Jimin tartamudeando y me voltee para verlo,lo agarre de la cintura y lo abraze.

—No bebe~ el se salvara—Mentí. No creo que se valla a salvar ¿o si?

Jimin arecosto su cabeza en mi pecho mientras yo lo abrazaba por la cintura y la acariciaba.

Veíamos cada detalle mientras comíamos palomitas,bebíamos refresco.

La noche caía templadamente,ya en New York ah muerto en totalidad 563 personas,cada día por este tipo "Raro" de nombre Pigsaw nadie desconoce su paradero,los policías no nos quieren dar detalles pero solo les aseguraremos de que se quede en casa y no salga.

—Waaa~ que absurdo—susurro la chica peli amarillo y apago la tele—¡Mama! Voy a salir con unas amigas—grito mientras se levantaba del sofá.

—Ni se te ocurra Estefani—salio la madre lavando un pequeño plato con una esponja mientras lo restregaba.—¿Acaso no escuchaste las noticias jovencita?—incrédula la madre Estefani la ignoro y agarro su chaqueta.

—Oh vamos mama ¿que malo puede pasar?—grito la chica abriendo la puerta desde su casa—¡Te amo! No me esperes despierta.—Estefani salio de casa sin esperar respuesta de su madre.

—Pero-...—la madre quedo con las palabras al aire al ver que su hija se fue.—Ahs... Esta niña un día de esto me va a matar un infarto—susurro mientras seguía lavando los platos.

Lastima que ese seria el ultimo día que vería a su hija.

Estefani caminaba por las calles,era a partir de las 20:34 mentiría si dijera que iba a casa de Andrew para beber un poco de alcohol y fumar un poco de hierva.

Actor Porno [NamMin]『Libro 1』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora