Les habla la emisora de la resistencia, en la que esperamos sea nuestra última emisión.
A todo el pueblo de la tierra, y a cualquiera que nos escuche, la horda demoníaca fué derrotada.
Hoy, la bestia identificada como el icono del pecado por el ARC, resultó destruida por el Slayer. Lo que provocó, la dispersión de las fuerzas infernales.
Con la remisión de la amenaza, ahora es más importante que nunca el estar unidos.
Hay esperanza.
La raza humana debe perseverar.
Muchos de los supervivientes, ven al Slayer como un ser divino, quién protagonizó una batalla entre el bien y el mal de proporciones bíblicas.
Mientras la humanidad lucha por lo que vivió y por qué, muchos buscan al Slayer por respuestas.
Pero su paradero sigue siendo un misterio...
Mientras tanto...
El marine, conocido como "Doom Slayer", se encontraba en la fortaleza del destino, ya que se estaba preparando para el futuro curso hacia otra galaxia desconocida que estaba plagada de demonios.
No podía perder más tiempo, quizá ahora mismo estaban invadiendo y conquistando cada una de las galaxias con tal de no quedar ningúna. En total, se cree que existen 2 billones de ellas, su lucha contra los demonios será eterna, pero quizá pueda estar satisfecho con el resultado, y finalmente morir en paz si se le fuera concebido... Aunque fuera de manera solitaria.
Realmente nunca se había planteado el cómo aprovecharía su vida después de acabar con los demonios, pero éso era lo de menos ahora, tenía mucho por hacer en éstos momentos.
-Supongo que a partir de ahora, tú y yo estaremos juntos para erradicar la existencia de aquellos seres extraterrestres.-
Escuchó aquella voz robótica en su casco, la voz de Samuel Hayden se hacía presente una vez más en su cabeza.
-...-
-No hay tiempo que perder, tenemos que apresurarnos a la próxima galaxia.-
El Slayer se había visto en la necesidad de responderle en aquél punto.
-Necesito... Hacer unos preparativos antes.-
Su voz era gruesa, se le escuchaba bastante sereno. Ésto impresionó al que anteriormente solía ser un cyborg, le había escuchado su voz más de una vez el tiempo que empezó a colaborar con el, escuchando gruñidos o quejidos provenientes de él cada que le atacaban.
-... ¿Qué se supone que quieres hacer?-
El Slayer solo sacó el mango de aquella espada.
-Requiero hacer unos arreglos... Y mejorar un poco mi armamento.-
-Ya veo... Así que, ¿vas a buscar un medallón de energía para la espada crisol?-
-No será fácil...-
El Slayer procedió a trazar un destino en busca de aquél objeto que tanto requería en el navegador de la nave.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
...
Silencio, silencio puro y duro era lo único que había en aquél edificio, "Hazbin Hotel", al menos así es como se llama ahora.
Una aburrida y algo triste princesa demoníaca de nombre Charlotta, para sus amigos Charlie, estaba sentada en el sillón finamente decorado que había en aquella sala, esperando que viniera alguien que deseara ir por un rumbo de bien en su vida aquí.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo... ¿Inframundo? [Hazbin Hotel x DOOM]
FanfictionEl Doom Slayer, aquél que ha atentado contra las filas demoníacas desde que se tiene memoria, aquél que se abre paso a través de los demonios para así poder exterminarlos, al fin ha logrado acabar con Khan Maykr, y matar una vez más al ícono del pec...