Llegada al Hotel

471 43 18
                                    

Un gato grisáceo de grandes cejas rojas tenía su mirada fija en la televisión, para luego voltear tras de sí.

Vió el como aquél portal estaba abierto justo enfrente de la puerta de la entrada del hotel, y se fijó el como aquél albino esbelto entraba algo satisfecho hacia aquél edificio.

-¿Qué pasa?, ¿No puedes apartar tu vista de mí?-

Le coqueteó Angel con una mirada seductora hacia él.

-No estés jodiendo.-

-Jeh, estaré en mi cuarto cuando me necesites.-

Le guiñó el ojo y se dirigió a las escaleras, a la vez que Husk solo le miraba con desprecio.

Después, observó el como Charlie emergió de aquél portal con una mirada completamente animada.

-Así que al parecer lograron contenerle, ¿No?-

Se dirigió hacia ella, quien solo lo miró confusa.

-No le contuvimos, solo se ofreció de voluntario, y le vamos a ayudar a dejar de lado el genocidio, entre otros problemas que tenga.-

-Ehhh, como digas, para mí es como que ustedes simplemente lograron convencerle para que viniera hacia acá...-

Charlie le dirigió una mirada un tanto molesta, no estaba bien el confundir los hechos así.

-Aunque lo que acabas de hacer beneficia mucho a éste "Hotel", mira ésto.-

Apuntó hacia el televisor. Su voz de sonaba un tanto divertida ante lo que pasaba ahí, mientras tanto, Charlie fué a ver un tanto curiosa.

El Marine hizo acto de presencia en aquella sala, el ambiente que provocaba era uno sumamente pesado. Contemplaba el interior del edificio con detalle.

Nifty se despertó al sentir aquél ambiente, y vió como un hombre fuerte estaba justo frente a ella... Y frente a ella estaban algunas de las cajas de pizza vacías.

-¡OHHH, COMPAÑÍA!-

El Doom Slayer, o a éstas alturas, Flynn solo volteó rápidamente y miró el como aquella pequeña chica limpiaba y llevaba las cajas a la basura frenéticamente mientras ella le miraba nerviosa con su ojo.

Alastor salió de aquél portal, con su traje completamente arruinado, así como se encontraba lleno de polvo.

-¡Ya hemos regresado, familia!-

Anunció él mientras voces del público emocionado provenían de aquella radio.

Vió que nadie le había hecho del todo caso, Nifty solo miraba al marine, y éste solo se dedicaba a seguir mirando el amueblado. Algo que captó su atención fué el ver lo que estaban mirando Husk y Charlie, por lo que se dirigió a ver qué era.

Nifty aclaró su voz, llamando la atención nuevamente de Flynn.

-Disculpe, ¿podría ofrecerle algo de tomar para que pueda sentirse cómodo?-

Ella le sonreía mientras le miraba atenta.

-Trata de ser amable con tus nuevas amistades de momento.-

La voz de Samuel resonó en su cabeza una vez más.

-... ¿Hay refresco?-

-Echaré un vistazo rápido, jeje...-

Nifty se fué en busca de cualquier refresco.

El marine escuchó repentinamente gritos completamente agresivos venir desde cierto punto de aquella sala.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Nuevo... ¿Inframundo?       [Hazbin Hotel x DOOM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora