Alastor miró con una mirada y sonrisa desafiantes a su contrincante, lo estaba analizando bien y dedujo una sola cosa...
Aquél ser humano era más débil que él.
Pero de ése hombre emanaba una gran fuerza de voluntad y determinación, así como también parecía ser alguien bastante enfocado en lo que hacía.
Mientras tanto, el Marine estaba observando hacia aquella criatura sonriente, quien parecía querer pelear con él. Sintió cierta similitud entre él y el ícono del pecado, aunque no estaba del todo seguro y realmente no le importaba.
Por que él estaba por destazar a aquél raro y muy alto sujeto.
-...¿Sabes?, Pensé que alguien de su calibre sería realmente alto.-
-...-
-...¿Por qué tan callado, compañero?-
El Slayer procedió a desactivar, y guardar su espada crisol desvaneciendola en un tipo de luz de energía azúl marino.
-¿Puedo considerar su silencio como un sí a mi petición?-
-...-
-Está bien, como usted lo desee.-
Ahora, la mirada de Alastor se tornó bastante siniestra.
-Ahora me ves...
Aquella bestia se desvaneció en un humo completamente negro
-Ahora no me ves.-
No hubo reacción por parte del Slayer, quien se quedó parado en silencio sin siquiera inmutarse a lo que había visto, y se concentro en donde podía estar con sus oídos.
Gritos de sufrimiento de parte de algunos demonios que probaron la ira del Slayer...
El ruido de un helicóptero arriba suyo que probablemente solo era uno de las noticias...
Algunos carros bastante lejanos hacían pitidos con el claxon...
Y desde detrás de él, pudo escuchar y sentir una pequeña brisa de viento.
Su super escopeta apareció en sus manos y de un movimiento bastante rápido se volteó y no dudó en disparar hacia aquél lugar, para darse cuenta de que lo había descubierto.
Alastor tenía un brazo extendido con una barrera contundente de color naranja, la cuál se había agrietado un poco por el impacto de aquella escopeta.
Estaba apunto de mandar a volar al Slayer con aquella barrera que le serviría como onda.
Pero la velocidad anormal del Slayer le superó con creces, y éste último le dió un tremendo puñetazo cargado de energía, la cuál sirvió para romper la barrera.
Alastor estaba algo sorprendido, aún así, no dejó de quitar su expresión y sonrisa siniestros, estaba pensando en un contraataque rápido...
Pero ésta vez, el Slayer se había abalanzado hacia él con su motosierra la cuál se encontraba partiendo desde su hombro.
Sin perder tiempo y para evitar ser masacrado, Alastor rodeo su mano de la barrera que tenía antes y le dió un puñetazo, el cual mandó a volar por los aires al Slayer varios metros de distancia, para después chocar contra un automóvil y aplastar a una familia de demonios que había dentro de éste.
Mientras tanto, Alastor sentía su mano bastante tensa del dolor que le había provocado golpearle a pesar de haber rodeado su brazo con algo de su energía mágica.
El Slayer sin problemas, se levantó de aquella chatarra la cuál anteriormente era un carro.
Entonces cargó el carro, y lo aventó hasta donde se suponía seguía aquella bestia, iba a formar una estrategia.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo... ¿Inframundo? [Hazbin Hotel x DOOM]
FanfictionEl Doom Slayer, aquél que ha atentado contra las filas demoníacas desde que se tiene memoria, aquél que se abre paso a través de los demonios para así poder exterminarlos, al fin ha logrado acabar con Khan Maykr, y matar una vez más al ícono del pec...