Memoria

2.6K 99 79
                                    

-Sammy despertó con un fuerte dolor en la cabeza-

aahh....mi cabeza que paso donde estoy -dijo mientras admiraba el lugar, le parecía conocido pero no podía recordar. De repente algo salto encima de el, se sentía grande pesado y...¿mojado? no podía saber si era algo o alguien tenia forma humana pero al acercarse a la luz mostro su verdadera forma. De sus brazos choreaba un liquido negro parecida a tinta y de su rostro igual, junto a una sonrisa escalofriantemente grande-

AAA q-que cosa eres...- dijo Sammy mientras el ser de tinta lo miraba de pies a cabeza admirando cada detalle del contrario, tenia el cuerpo ligeramente esculpido los brazos fuertes y sus pectorales...oh ni que decir, eran ligeramente grandes.

Sammyyyy... -le agarraba las muñecas con fuerza mientras decía su nombre-

q-que quieres de mi d-demonio déjame ir p-por favor!!! -le suplicaba mientras el demonio aplicaba mas fuerza.

El demonio de tinta ignoraba sus suplicas, tenia puesta la mirada en las caderas de Sammy- tiene que ser mío es muy lindo -pensaba mientras dejaba de aplicar fuerza.

El chico lo miraba con miedo pensando que es lo que el demonio quería de el o si le haría daño.

Sin pensarlo dos veces el demonio comenzó a formar algo en su entre pierna fue involuntario, solo sintió la necesidad de hacerlo.

Sammy comenzó a temblar al ver el tamaño de esa cosa parecía un miembro humano- q-que p-piensa hacer me vas a...

Le tapo la boca y le arranco la ropa que tenia puesta -tranquilo no dolerá, talves...no estoy seguro no hice esto antes pero quiero probarlo contigo -le dijo mientras le acariciaba lentamente la mejilla-   

No creerá que yo permitiré que meta esa cosa dentro de mi...¿v-verdad?...-pensaba mientras miraba su entre pierna- 

El demonio hiso que Sammy se pusiera en cuatro, para que comience su trabajo de "atisfacción."

d-déjeme n-no quiero nada con usted -le gritaba mientras sentía que algo entraba por su entrada.

el demonio lo miraba con satisfacción y una sonrisa filosa- ya comencé tranquilo, te prometo que esto te gustara y si lo quieres volver a hacer solo dime yo siempre estaré para ti.

Sammy saco un ''grito'' similar a un gemido- AAAAAAH⁓...p-pare pare pare!!!!!....aaah.... pare...pare....p-por favor...-rascaba el suelo y suplicaba-

El demonio no pensaba parar, al ver como sufría su presa y nuevo amante. El se sentía cómodo y excitado nunca había sentido una sensación tan cómoda, no podía parar de escuchar sus gemidos y sus ruegos era lo mas excitante que había escuchado.

Sammy rascaba el suelo y gemía al sentir como el demonio lo metía mas y mas. Sería un pecado continuar con este acto, Bendy era demasiado violento y Sammy por otra parte estaba adolorido. El tampoco había experimentado esto con alguien desconocido y menos con un demonio.

El ser de tinta agarro a Sammy por la cintura e intento meter mucho mas su ''miembro''

Sammy ya adolorido le seguía rogando con gemidos y sollozos- p-pare⁓pare⁓q-que DUELEEEEE p-por favor...

deja de decir tontearías se que te gusta lo puedo sentir -el demonio creyó que ya era tiempo de correrse dentro de el, hora de reclamarlo como suyo.

Sammy rascaba el suelo y pensaba en lo que le había dicho, no podía negar que si, sentía placer pero a un no estaba preparado para mas, solo quería escapar de ese lugar levanto la mirada y busco un lugar preciso para escapar... pero antes de eso sintió algo que provenía del contrario-

El demonio se corrió dentro de el, era obvio que ya no lo dejaría ahora era suyo.

Sammy al sentir que el líquido seminal del demonio, no lo pensó talvez fue el momento y el espasmo, contra su voluntad Sammy también libero unas cuerdas delgadas de su semilla.

Te dije que te gustaba -le susurro al mismo tiempo que saca su miembro y le besaba la mejilla hasta llegar a su boca-

 Sammy soltó algunas lagrimas al ver que es lo que había hecho - mmmm⁓

A hora viene la mejor parte -le dijo acompañado con una gran sonrisa -


hola .-. soi yo uwu el bello y sepcy escritor de esta historia uWu xd ok si :v lo primero no :v les quería dar la informeishion uwu 3 bellos🎇 botos para la segunda parte ;w; plz se que no me esforcé por hacerla muy genial pero... TwT plz y dejen en los comentarios que es lo que arreglo o cambio (tengo errores ortográficos eso es malo para un escritor como yo :_:) 

Ink BendyxSammy// CAUTIVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora