☆Guía Omegaverse☆

242 20 2
                                    

Cada uno de los escritores tiene su forma de ver el mundo del omegaverse, por eso es importante aclarar el mío, comienzo:

Omegas: Pueden llevar la mordida de un alfa en cualquier parte del cuerpo, es decir, puede ser tanto en el cuello (como la mayoría), como en una pierna, pero tienen que ser muy profundas. Durante su celo las probabilidades de quedar embarazados es más alta.
Estos tienden a tener el cuerpo con características finas, es decir, mandíbula y pómulos marcados, etc.

Alfas: Ellos al igual que los omegas, tienen que ser mordidos, en cualquier lado también, pero tienen que ser muy profundas, al igual que en los omegas.
Solo tienen el nudo durante los celos, mientras no están en el son "normales", sin embargo si el omega esta en celo y el no, el quedar embarazados igual sigue siendo una posibilidad.
Tienden a ser la mayoría altos y corpulentos, aunque, no todos lo son. Pero si, algo que todos tienen son sus sentidos más fuertes.
Pueden usar la voz de alfa que hace que los omegas queden muy vulnerables, sin embargo, solo está permitida en casos en los que su o un omega lo requiera.

Betas: Son casi humanos. No pueden llevar ni hacer mordidas, sus rasgos físicos no son especiales (como en el caso de omegas y alfas).
No tienen celos y hay muy pocas probabilidades de que un hombre beta quedé embarazado.
No les afecta la voz de alfa y tampoco tienen algo como eso.
Pero algo que los diferencia es que, una vez al mes necesitan "hibernar" y necesitan de un alfa/omega/ambos para que lo cuiden durante ese período.

Espero haber explicado todo! Besos putxs!

M Í O / ʟ.ʜ.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora