Es hora

216 19 14
                                    

-Ya Harry, si no quieres decirme no lo hagas. No quiero que te sientas obligado.

-Nono, Niall yo quiero que él sepa, pero me da vergüenza decirlo.

-Te da vergüenza decirle que fuiste mordido a los 16 por un estúpido alfa y cuando se rompió el lazo perdiste tu olor?, Harry, estuviste a punto de morir, perder tu olor es lo menor grave que te paso, no te sientas avergonzado por eso rulitos.

Harry miro a su rubio amigo a los ojos, cielos amaba el color celeste de los ojos de su amigo, recuerda que a sus 5 años cuando lo conoció le dijo que jamás iba a encontrar unos ojos más hermosos que los suyos, sin embargo acá esta Harry pensando en un alfa con unos hermosos ojos azules que le recordaban al océano y al frío, esas dos cosas que a él jamás le gustaron y sin embargo, estaban comenzando a gustarle. 

Salió de su trance por el golpeteo constante del pie de su amigo contra el piso.

-Lo se Niall, sé que podría haber muerto, y también sé que perder mi olor fue lo mínimo, pero aun así me da vergüenza okey?

El rubio parado enfrente de Harry suspiro de manera ruidosa y lo miro cansado.

-Al menos tenés su número?

Harry lo miro orgulloso y se puso derecho.- Le dije que se lo contaría otro día con más tiempo, que me pase su número así arreglábamos.

Niall sonrió y soltó un chillido que causo que el rizado hiciera una mueca.

-Mi polluelo está creciendo.- Dijo antes de saltar sobre él y tirarlo a la cama.- Le hablaste? Tienes que hablarle, un alfa así no se encuentran todo los días, era muy lindo, y te proteg...

-Ya Niall, cierra el puto culo.- Saco a su amigo de arriba de él, se sentó en indio y comenzó a morderse el labio nervioso.

-Que paso? Conozco esa mirada.

El ojiverde levanto su mirada al beta enfrente de él y lo miro dudoso.- Como comienzo la conversación?

-Me sorprende lo rápido que pasas de hablarme como el orto a estar todo nerviosito.- Dijo con una sonrisita, causando que su amigo le pegue en el hombro.- Yaya, perdón... Mira, puedes decirle holaa, eso decimos todos los normales para comenzar una conversación, salvo que vos como tenés problemas quieras empezar tirándole "tortilla de acelga".

El rizado estalló en risas haciendo que su amigo a los 2 minutos comience a reírse con él.

-Ni...iall.-Risas.- Ere...eres un mald...dit-to..o im...becil.- Más risas.

Luego de un rato más de risa y que Niall salga corriendo al baño gritando "mierda me cago Harry" haciendo que las risas del más alto aumenten.

-YA DEJA DE REÍRTE HARRY.- Grito su amigo desde su baño.

 Luego de unos minutos el rizado se calmó y se quedó recostado en la cama, con sus rizos esparcidos por la colcha, los brazos estirados y una de las rodillas flexionadas.

-Tal vez le mande un mensaje.- Dijo en voz alta, aun sabiendo que su amigo no se encontraba en el cuarto.- Si tengo que hacer eso.

Inmediatamente se levantó a buscar su celular, mareándose por haberse levantado tan rápido.

-Carajo, no me acostumbro a esta mierda.

Escucho el portazo de Niall saliendo del baño.

-Claro, has giratoria la puerta, total soy millonario para arreglarla.

 -Te callas imbécil.- Contesto su rubio amigo.- Que haces rizos?

Harry no contesto y siguió buscando su celular.

M Í O / ʟ.ʜ.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora