Acercamiento

142 13 10
                                    

2 semanas.

2 semanas habían pasado desde la cita que tuvo con Louis. Y no, no habían dejado de hablar en ningún momento desde esa tarde.

A Harry lo molestaban en su trabajo debido a que se la pasaba pendiente al celular, y a Louis lo molestaban sus dos amigos, ya que a estos les causaba gracia que el alfa les gruña  si hablaban del omega o si decían de presentarle algún otro omega.

En una de sus muchas charlas habían organizado muchas cosas para cuando se vieran por segunda vez. Y esa salida era hoy.

Louis se mira al espejo y se dice.- El único alfa en el que se va a poder fijar porque estoy per-fec-to.

-Siempre lo estas.- Louis casi se cae sobresaltado por la voz que escucha detrás de él, no había escuchado entrar a nadie. Se da la vuelta, para hablar con la persona que lo interrumpió.

No pudo decir nada, se sorprendió de ver a esa persona delante de él.- Eleanor?

· · · · · · · · · · · · ·

Harry está nervioso. Bueno, demasiado nervioso. Tan nervioso que no para de mirarse al espejo porque quiere lucir perfecto para el alfa, no sabe por qué quiere hacerlo, es decir, él asegura a sus amigos que el alfa no le gusta, pero no puede evitar enojarse cada que piensa en el alfa mirando a otro omega, quiere ser el único omega que ese hermoso alfa mire.

Habían acordado que Louis lo pasaba a buscar  a la misma hora que su primer cita.

Espera, cita? Cielos, Harry no sabe si aquello fue una cita o solo se juntaron. Su omega, y una parte de él también, quieren pensar que fue una cita.

Cuando se acerca la hora en la que Louis lo pasaba a buscar, le manda un mensaje.

Comienzo conversación de Harry y Louis.

Harry: Si recuerdas como llegar no?

Louis: No me olvidaría por nada.

Harry: Jaajjaaj alfa tonto.

Fin conversación de Harry y Louis.

Con ese último mensaje sonríe y se sienta a esperar al alfa boludeando con su celular.

Al cabo de unos minutos, tocan el timbre del departamento y él se levanta emocionado sabiendo quien es.

-Hola hermoso.- Harry no puede evitar sonrojarse debido al apodo del castaño.

-Hola Lou.- Dijo saludando con un beso en la mejilla al ojiazul, quien le sonrió por el apodo usado.

- ¿Qué quieres hacer hoy?

Hice el que pensaba por un momento para hacerlo reír. - ¿Y si vamos por unas donas café y los comemos mientras damos un paseo?

- ¿Me leíste la mente rulos?

- No lo sé, ¿estás pensando en Frozen?

- Humm, estoy pensando en un omega.

Inmediatamente mi cara cambio, ¿pensando en otro omega? MIENTRAS ESTA CONMIGO, es un imbécil.

- Ah ¿si?.- dije tratando de sonar indiferente.- Me alegro de que estés interesado en alguien.

El alfa se vio confundido hasta que entendió que le pasaba al omega y sonrió de forma coqueta.- ¿Interesado? Estoy muuuy interesado. Es el omega más hermoso de este mundo.

- Felicidades.

- Gracias, tiene unos hermosos rizos chocolate y ojos verdes tan brillantes y profundos, cuando lo veo tengo la sensación de ahogarme en ellos.- Dijo con una sonrisa, el omega a su lado abría los ojos con cada palabra que decía.- Y si, definitivamente es el omega más hermoso que conocí en mi corta vida.

M Í O / ʟ.ʜ.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora