El alfa de Louis estaba inquieto.
No le gustaba como ese alfa miraba a Harry.
No le gustaba que ese alfa esté tan cerca de Harry.
No le gustaba como Harry estaba nervioso por culpa de él.
'Está poniendo nervioso a nuestro omega'.
-Entonces, estás aquí porquee.- Dijo Nick.
Callate tontito. Gruñó el lobo de Louis.- Vine a ver a Harry, hoy íbamos a salir.
-Oh, que lindo, pero Harry ahora está conmigo, le dije que estaría bueno tomar un té.- Se giró a ver al omega y dijo.- ¿No es así, omega?
No le gustaba como decía omega. Mejor dicho, no le gustaba que le dijera omega a Harry.
-Si... claro, un t...
Louis se adelantó y lo detuvo con una mano.- Quédate sentado, yo hago el té.
Harry sonrió y asintió.- Claro Lou.
Fue a la cocina y sí, iba a hacerlos ricos para Harry y él, pero definitivamente se lo haría horrible a Nick, el peor té que iba a hacer en su vida.
Cuando volvió a la sala donde estaban los sillones, notó el cuerpo rígido de Harry y que Nick estaba más cerca.
Se puso en el medio de la visión del omega y le ofreció la taza de té correcta, se volteó a Nick y le dio la otra.
Finalmente, se sentó sobre él apoya brazos del sofá del ruloso y empezó a tomar su té.
-El mejor de la ciudad.- Lo escucho murmurar a Harry haciendo que sonriera y su pecho se inflara de orgullo.
De repente, Nick escupió de nuevo el té en la taza.- Esto es horrible.
Louis sonrió, mostrando todos los dientes y Harry se tenso.- ¿Disculpa? Louis hace el mejor té de todos.
Louis alargó la mano hasta la nuca del omega y le acarició lentamente los rulos que estaban allí, haciendo al omega relajarse automáticamente.
-Nick, si no te gusta déjalo en la cocina.- Le dijo el castaño con una sonrisa.
El nombrado se levantó con el ceño fruncido y fue hasta donde pensó era la cocina.
Harry miró a Louis indignado.- Dijo que tu té era feo Lou, tu té.
Louis hizo una sonrisa tímida.- Bueno, su té si lo era, el nuestro no.
Harry lo miró confundido hasta que entendió y comenzó a reírse a carcajadas, haciendo a Louis sonrojar.
Nick volvió, haciendo que el ambiente se torne tensó de nuevo.
-Oye Harry, yo venía... quería explicarte lo que sucedió la última vez que nosotros nos vi...
-No, calla Nick, no es el momento.- Dijo Harry con el ceño fruncido y sus labios en una línea fina.
Louis intercaló mirada entre ambos hasta que su celular comenzó a sonar haciendo que deje de prestarles atención a ellos.
-Lo siento, ya vuelvo.- Dijo levantándose del asiento y yendo hacia el pasillo que llevaba a las habitaciones.- Hola Zayn, ¿Qué pas...
-¡Louis, es Liam, no sé que le pasa!
Louis se puso nervioso al instante.- Oye Z, tranquilo, ¿dónde están?, ¿qué le sucede a Liam?
Se escuchó un suspiro nervioso.- Estamos camino al hospital, Liam no respira bien y está luchando mucho por no dormirse, no sé que le hicieron, pero llegó al departamento en ese estado y me preocupé y no supe que hacer, y él no sabe explicarme. Louis estoy tan preocupado por él.- Dijo sin respirar en medio de todo esto, Louis no entiende como lo hizo, pero sabe que tiene que calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
M Í O / ʟ.ʜ.♡
FanfictionHarry es Omega y bartender en un bar que recién abre. Es su primer trabajo ya que hace un año terminó la secundaria. Lou es un Alfa que va a la apertura del bar con la esperanza de conocer a alguien distinto. Lo que ninguno de los dos esperaba era q...