Prólogo

327 25 20
                                    


-No insistas Liam, no quiero ir al bar, estoy cansadoo.

-Dale Louis, no perdés nada flaco.

-LIAM, SOLO QUIERO DORMIR EN MI CAMA Y LLORAR PORQUE HACE 3 AÑOS TERMINE EL COLEGIO Y NO TENGO OMEGA, ODIO MI TRABAJO Y DEJE LA CARRERA QUE QUERÍA ESTUDIAR DESDE CHIQUITO, Y TODO ESO MIENTRAS COMO HELADO.

Una señora beta a su lado lo miró con lástima, y el volteo los ojos con fastidió haciendo que la señora le pegué.

-Estupido niño irrespetuoso.

-Metase en sus cosas señora-. Se volteó para darle la espalda a la señora, porque si, es lo más maduro que se le ocurrió.- Volviendo, otro día será Li, solo déjame con mi miseria.

-No se que acaba de pasarte, pero no Louis, no puedes seguir así. Ya llevas 1 año de esa forma, te lamentas no tener omega, pero jamás sales para poder encontrar uno.- Hubo una pausa al otro lado de la línea y luego un suspiró.- Juro que si no sale bien no te insisto más.

Se quedó un rato pensando; si iba tal vez, podía encontrar a alguien que le interese o pasarla muuy mal. Si no iba, solo la iba a pasar mal, y como todas sus noches, llorar hasta dormirse.

-Esta bien, pero última vez.

-SI, BIEN AMIGO, DIOS EXTRAÑABA SALIR CON VOS.- Dejó de escuchar a su amigo al otro lado de la línea cuándo al fijarse si se acercaba el colectivo que estaba esperando, en cambió, vio a un hermoso chico de rizos color chocolate y de piernas torpes estaba corriendo intentando hacer que un colectivo paré.

-A la mierda.

-Louis? Que paso amigo? Todo bien?-. Escucho al otro lado de la línea.

Volviendo a la realidad dijo.- Liam amigo, me voy, nos vemos esta noche.

-Pero Lou...- No llego a escuchar el resto, ya había cortado.

Se quedó observando a ese hermoso chico, apreciando cada detalle de su apariencia, como esos hermosos pantalones sueltos le quedaban como jamás le quedarían a nadie más, o ese hermoso sweter verde que si lo viera en otra persona diría que es horrible, pero en él, lucía como la mejor obra de arte...

-Cielos, que me pasa?.- Dijo dándose cuenta de la cantidad de cosas que dijo de un chico que jamás había visto.

Sin darse cuenta, se había acercado al rizado, quedando a solo 4 pasos de él.

Solo 4 pasos y podremos saber si ese hermoso chico tendrá también un lindo olor.

Dijo su lobo, haciendo que él ponga mala cara.

-Ya cállate lobo.- Sin pensarlo dos veces, habló en voz alta haciendo que el otro chico se giré a verlo confundido.

-Perdona, me hablabas?.- Dios, tiene tan linda voz. Y sus ojos, Louis jamás había visto unos ojos más lindos y más profundos que aquellos

-Uh?

El hermoso chico sonrió, y juro jamás querer ver otra sonrisa que no sea esa.- Si me hablabas a mí, necesitas ayuda en algo? Te noto perdido.

Logro salir de su trance y dijo.- Nono, yo... hablaba con mi lobo.- Dijo notando que sus mejillas se ponían rojas, raro, jamás se sonrojaba.- Y estoy bien, pero gracias igual.

Le devolvió la sonrisa y quiso oler, para saber si era omega o alfa, o tal vez b...

Cielos, era beta.

Si, se decepcionó mucho, aunque no era muy importante siempre y cuando le gusten los hombres y que se la metan.

-Como te lla...

Louis fue interrumpido por un celular, más específicamente, el del hermoso chico.

-Lo siento...

-Louis.- Dijo de forma apresurada, bajando un pico la cabeza al darse cuenta de eso. El otro chico sonrió al verlo de esa forma.

-Okey Louis, tengo que atender, nos vemos?.- Dicho eso, se dio la vuelta para atender su llamada.

-Ya quisiera yo que me dé bola ese hermoso chico.

Se dio la vuelta para darse cuenta de que su colectivo ya estaba a una cuadra de distancia, y él iba a tener que caminar hasta su casa... las 35 cuadras.

-Eres un estúpido Louis Tomlinson, y de los que ya no hay.

• • • • •

Dios díganme si les gusta, es corto, va muy corto. Pero juro que van a ir haciéndose más largo, déjenme en los comentarios que opinan y voten putxs ahre

Los leo!

M Í O / ʟ.ʜ.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora