-Camisa verde con jean negro o remera negra de logo de Pink Floyd con jean negro rasgado?
-El segundo? Louiiis llevamos más de 30 minutos eligiéndote la ropa, solo agarra algo, el culo se te ve bien igual.
-NO! Y si va el chico bonito? y si dice que su banda más odiada es Pink Floyd?
-No mereces estar con alguien que no le gusta Pink Floyd, corta.
-Él lo vale.- Zayn lo miró raro y murmuró algo que no llego a escuchar.
-Bueno, el verde seguro le gusta, sus ojos son hermosos, pero este verde no lo iguala... tal vez sea mejor la de Pin...
-SI, ES MEJOR LA DE PINK FLOYD LOUIS, VE Y PONTE LA REMERA.
Louis se sobresaltó y lo miró mal.- Tendría que haberle dicho a Gigi, ella si me escucha.
-Dios, sos re puto hermano.
-Y uno orgulloso lindo.- le guiñó un ojo al morocho el cual hizo una mueca de asco.
-No me van las pijas amigó.- Se volvió a tirar en la cama del más bajó.
Este último estaba vistiéndose y esperando que le quede bien.
-Cielos, si el no me entra, yo sí.
-Como se lo llama? ah sí, ego, agárralo y mételo en enorme trasero.
El ojiazul le saco la lengua y siguió analizando su reflejo en el espejo.
-Sep, estoy, puedes decirle a Liam que pasé por nosotros.
-POR FIN.- Salió corriendo a buscar su celular a la cocina.- LIAM? YA PUEDES VENIR.
Louis se rio de su amigo, cielos lo amaba.
~~~~~~~~~~
Ya lo odia.
No lleva más de 30 minutos en el bar/boliche y ya lo odia. No pudo encontrar al rizado, ni a un omega lindo, y la está pasando mal, ya que Zayn se fue con Gigi, su omega, y Liam ya encontró a una beta, muy linda.
Aburrido, se encaminó hacia la barra y se sentó en una alta que estaba más o menos en el medio de todo.
-Que puedo ofrecerte?
Louis se volteó a la voz conocida y descubrió de quién era.
-Tú...- Dijo en un susurro apenas audible.
-Oh, hola Louis, no esperaba verte en mi primer día.- Dijo el ojiverde el cual Louis todavía no sabía su nombre.- Entonces, dime qué puedo ofrecerte? Cerveza? Vodka? Quieres un Fernet?
-Yo... uh... un Fernet estaría bien.- Dijo con una sonrisita que hizo que al rizado se le ensanchará la suya.
Al cabo de unos minutos volvió con su Fernet.- Cuánto?
-Nada, la casa invita... más bien yo.- Dijo el más alto soltando una risita y tapando su boca con su mano.
Louis juró desmayarse por el trago regalado de ese chico y por el acto tan tierno del mismo.
-Gracias...
-Harry, Harry Styles a tus órdenes.
-Gracias Harry.- Dijo con una sonrisa.
-Entonces, viniste solo?.- Preguntó Harry con una sonrisa que no logro entender.
-No, con mis dos alfas y una omega.
-Oh.- Louis noto el cambio de humor de Harry y no supo que le sucedió.
-Dije algo malo?
-Nono, yo... no sabía que tenías omega?
ESTÁS LEYENDO
M Í O / ʟ.ʜ.♡
FanfictionHarry es Omega y bartender en un bar que recién abre. Es su primer trabajo ya que hace un año terminó la secundaria. Lou es un Alfa que va a la apertura del bar con la esperanza de conocer a alguien distinto. Lo que ninguno de los dos esperaba era q...