Harry y Louis se encontraban en el living de Harry, con un té en la mano cada uno, echó (a pedido de Harry) por Louis.-¡Louis!.- Louis alarmado lo miro.- Es el mejor té del mundo.
Louis ya relajado y con una sonrisa, contestó.- No es para tanto, es solo té Harry.
-Pero hay que saber hacerlo.- Cuando vio que estaba por hablar lo interrumpió antes.- ¡Que es buenísimo y punto!
Louis río mientras negaba con la cabeza levemente.- Eres fascinante Harry.
Levanto la mirada encontrando así el verde de los ojos del otro, se miraron por un rato y Harry comenzó a entrecerrar los ojos, luego hacía muecas con la boca, haciendo que el castaño riera.
-¡Gané!
Louis río y lo miró de nuevo, era tan tierno, con su actitud aniñada y sus rulitos que lo hacían parecer más joven de lo que era.
-Bueno señorito, habla de lo que sea que ibas a hablar, por algo te deje entrar a mi casa.
Louis salió de su trance con esa frase dicha por el rizado.
-Sisi.- Se puso nervioso por la mirada de Harry puesta en él, pero lo disimulo para que no lo notaste en su olor.- Eleanor... Ella es mi exnovia, hace 1 año terminamos nuestra relación, nos íbamos a casar, pero me enteré de que me estaba siendo infiel.- Su olor comenzó a cambiar levemente, volviéndose picante.- Me hizo infiel con mi hermano.- Sus puños se cerraron.- Los encontré la noche antes de mi boda... En mi maldito cuarto, malditos imbéciles.- Harry al igual que Louis estaba enojado.
"Que estúpida omega, como va a hacerle eso a un alfa tan lindo y atento como Louis."
-Lógicamente, no se las dejé pasar, termine con ella en el momento en el que la vi, con mi hermano fue complicado... Por una mierda, era mi hermano.
-¿Era?
-Sí, era.- Volvió la vista a Harry, la cual estaba antes en la ventana.- Él dejó de ser mi hermano dos semanas después al decirme que la quería para él, que la amaba y que yo no la merecía. Maldito y estúpido beta impulsivo.
Harry se sorprendió a sobremanera, "¿su propio hermano le había dicho eso?"
-Estaba muy equivocado alfa.- Dijo Harry acercándose a este.- La que no te merecía era ella, dejar pasar a un alfa como tú, tienes que ser muy estúpido para hacer tal acto.- Dijo al tiempo que le colocaba la mano en la mejilla, tal cual hacía el alfa con él.
Louis lo miro muy fijó, comenzando a acercarse lentamente a su rostro. Sus bocas se encontraban a centímetros, un leve movimiento y sus bocas al final se unirían.
Pero no lograron hacerlo, ya qué escucharon el chillido de una tercera persona.
Harry cerro los ojos y suspiro, girando su rostro a la desconocida persona.
-Sigan en lo que estaban, yo solo me quedaré aquí a emocionarme por mi mejor amigo...
-Niall.- Llamo Harry.- Te odio.
A Louis le salieron unas risitas bajitas junto con sus mejillas sonrojándose lentamente, enterneciendo a ambos amigos que lo miraron enseguida.
-Aaaowww, es el alfa más tierno que conocí en mi vida.- Louis lo miro mal en joda.
-¿Qué te pasa? Soy el alfa más intimidante que jamás conocerás.
-Mmm... no, tu amigo el otro día.- Niall sonrió bobamente.- Ese si era intimidante... y sexy
Louis hizo una mueca de asco.- No vuelvas a decir eso o vomito.
-Te agarraste uno flojito Harry, estoy decepcionado.
ESTÁS LEYENDO
M Í O / ʟ.ʜ.♡
FanfictionHarry es Omega y bartender en un bar que recién abre. Es su primer trabajo ya que hace un año terminó la secundaria. Lou es un Alfa que va a la apertura del bar con la esperanza de conocer a alguien distinto. Lo que ninguno de los dos esperaba era q...