Louis estaba muy nervioso, estaba camino al departamento de cierto rizado. Pero no podía calmar su ansiedad y nervios por saber que tenía aquel beta que contarle.
Para cuándo llegó a la casa de Harry, había conducido durante 25 minutos y había conseguido bajar un poco sus sentimientos antes nombrados.
-Hola?- Se escuchó del intercomunicador luego de que Louis presionará el botón que Harry le había dicho.- Eres tú Louis?
-Harry! Sisi, soy Louis.- Dijo con una sonrisa a pesar de que el otro no pudiera verla.
-Ya bajó!
-Tomat...- No termino lo que iba a decir porque el omega ya había cortado el intercomunicador.- ...te tu tiempo.
No espero mucho cuando el rizado apareció por la puerta del edificio con una gran sonrisa. Ni bien apareció Louis lo vio de arriba abajo, saboreando la imágen que tenía. Definitivamente acababa de encontrar a la octava maravilla del mundo, y está era Harry.
Harry con lo que sea que se ponga, porque definitivamente todas las veces que lo vio estaba perfecto.
-Hola Louis!- Dijo Harry, cielos Louis amaba su voz.
-Hola Harry. Vamos?
Asintió con la cabeza y Louis lo guío a su auto
Una vez dentro el silencio abundaba en el auto.
Louis se volteó a verlo y carraspeó llamando la atención.- Entonces, eres bartender?
-Oh sí, este año comencé, aunque también trabajo en un Starbucks los lunes, miércoles, jueves y los fines de semana a la tarde, martes y viernes a la mañana.
-Wow es... es mucho trabajo no crees?
-See, mucho jaja, estoy ahorrando para la carrera que he querido estudiar desde que terminé la secundaria.
-Ohh eso es genial.- Dijo Louis mirándolo con una sonrisa y volviendo la vista de nuevo a la calle.
-Cuentame de tí, de que trabajas?
-Trabajo en una tienda de ropa, yo empecé a diseñar mi propia ropa cuando iba a secundaria y descubrí que me gusta mucho diseñar ropa tanto para mí como para otros.- Dijo con una sonrisa y ojitos brillantes.- Cuando finalice la secundaria estudié diseñó pero antes de terminarla yo ya tenía mis idea de cómo quería mi marca de ropa por así decirlo.
-Wow, en serio... esperaba que fueras no se, jefe de una empresa familiar o algo así.
Louis río entre dientes.- Nou, todo lo que tengo lo gané yo solito... bueno y con ayuda de mis amigos, ellos enserio forman un papel importante en mi marca.
-Tambien son diseñadores?
-Oh nono, uno es maestro y el otro modela mi ropa.- Dijo de forma orgullosa.- Pero ellos me apoyaron siempre, son los mejores.
-Aowww, parecias un padre orgulloso hablando de sus increíbles hijos.- Dijo para al final reír.
Louis río y dejo embobado a Harry.
"Tiene una risa hermosa" pensó el rizado mientras lo veía fijo.
Un carraspeó lo regreso a la realidad, había estado viendo muy fijo a Louis y este se puso un tanto incómodo.
-Ya estamos por llegar al café, espero que te guste el lugar, es mi lugar favorito.
-Entonces probablemente sea muy lindo.
Louis le sonrió nervioso. Al cabo de unos minutos llegaron al café del que hablaba el castaño.
-Carajo, es hermoso Louis.
ESTÁS LEYENDO
M Í O / ʟ.ʜ.♡
FanfictionHarry es Omega y bartender en un bar que recién abre. Es su primer trabajo ya que hace un año terminó la secundaria. Lou es un Alfa que va a la apertura del bar con la esperanza de conocer a alguien distinto. Lo que ninguno de los dos esperaba era q...