✨1✨

1.6K 37 24
                                    

Luna

15 de enero del 2020

Hola! Acá estoy de nuevo,para contarles como estuvo de loca mi vida este tiempo. Empecemos,me fue bastante bien,más de lo que creí.. apenas llegué me hice una amiga; Micaela que fue a EEUU de intercambio para seguir su carrera de actriz al igual que yo.
Se volvió como mi hermanita,le conté todo,mis fracasos,las mentiras,los engaños,las risas, prácticamente mi vida en si! En este tiempo ví bastante a mi familia,claramente ellos venían hasta acá a verme,conocí a clara mi sobrinita y como era de esperarse salió con los ojos hermosos del papá.
Se preguntarán qué es de mi vida amorosa? Bueno la respuesta es un fail,nada serio con nadie y trate de estar el menor tiempo que podía con cualquier pibe,ser famosa y estar con un pibe en la calle no me favorece mucho. Ah,eso me saltie, me volví famosa,ya estuve en varias pelis como "niñeras" que la hice con Mica,saque varias canciones en ingles,y me encargue de escribir muchas para el trap,pero no saque nada.
En este momento estoy por volver a mi casa,a mi hogar,ah mi querida ciudad del tango,por subirme a ese avión que me va a devolver a mi vida pasada solo que un poco más madura que antes.

[...]

Subí al avión agarrada de la mano de Mica,claro que ella volvía conmigo,si no ni volvía. Una vez que nos acomodamos me puse los auriculares y trate de dormir un poco,jugué con mi dije de rayito pensando en cómo estaba el,en cuanto lo extraño,en la falta que me hizo este tiempo. De tanto pensar logré dormirme.

Mateo

Se que la cagué mal,pero todos tenían que dejarme solo? Les voy a contar lo que pasó,Camilo y Lia se separaron como hace dos/tres meses,Lia se volvió a Córdoba,dónde viven sus papás,Camilo se re alejo de mi y ni idea porque. Con el wosi hablamos muy de vez en cuando y más que nada por el tema musical,es obvio que no va a perdonarme nunca y lo entiendo,Camila no me quiere ni ver en figurita y también la comprendo.
Mi vida amorosa? Emmm,vamos para atrás,con Nicole iba todo mal y terminamos,estuvimos unos pares de meses,pero no funciono y decidimos cortar todo de raíz.
La relación con mis viejos siguen igual de bien,con emi me volví más unido,de vez en cuando viene Benja a jugar a la play y no puedo creer lo grande que están, 14 años ya tienen los hdp.
De luna no supe mucho,solo se que la re pego con su música y con las pelis en las que actuó,toda una kapa ella,emi y Benja vieron niñeras hasta que se cansaron,y el echo de que ella esté triunfando en lo que le gusta hacer me llena el alma.
Por otro lado sigo sacando música,llenando a la gente que me quiere,cocinando un disco que pronto va a estar en la calle.

Valentín

—basta Camila,te dije que la tengo que ir a buscar a luna,ya hablé con ella y le dije que si,no puedo cancelarle por tus celos de mierda. -dije enojado,me enoja que desconfíe tanto de mi sin ninguna razón-

—pero justo con su amiguita tiene que venir? Y encima parece que te ofreciste a propósito,para verla a ella.

—basta cami,cuando se te pase. Vuelvo!

Salí de mi casa hasta la casa de mis viejas,cuando llegué estaban tomando mates y me quedaron mirando un rato.

—que tengo? -dije frunciendo el ceño-

—te peleaste con cami? -preguntó maia-

—si ma.. -dije cabizbajo-

—que paso valen? Contamos hijo -dijo Inés y les expliqué lo que paso-

Ellas me dieron algunos consejos los cuales no preste atención porque se hacía hora de buscar a luna,salí agarrando mi campera y me subí al auto. Un viaje de 1 horita tengo.

[...]

—TE EXTRAÑE TANTO! -dijo mi hermana abrazándome fuerte-

—yo también,me hiciste tanta falta,no te dejo que te vuelvas a ir nunca más -dije riendo-

—hola! -dijo Mica sonriendo y le devolví el saludo-

En el camino a casa le iba contando a luna lo que paso con Camila horas antes.

—yo creo que te está engañando y trata de buscar una excusa en vos para cortarte y no sentirse culpable -dijo Mica de repente y luna la miro fijo- solo digo mi opinión,perdón si les molestó.

Reí y negue con la cabeza hasta que luna habló.

Luna

—lo viste? -le pregunté a valen y el asintió con la cabeza sabiendo de quién hablaba -como está? Le está yendo bien con la música? Lo re extraño.

—no entiendo cómo podés ser así con una persona que te re cago.

—valen,la vida es una sola,si vamos a vivir guardandonos lo malo no vamos a ser felices nunca,es mejor quedarse con las mejores partes de los momentos -dije sonriendo y el me devolvió la sonrisa-

⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡

Oliz,volviii

Les quería explicar el porque del título,luna (Sabrina carpenter) en esta novela va a sacar en Argentina lo que sería la música de cazzu.

Espero que les guste ✨.

Empecemos De 0.(Trueno,Sabrina) [Terminada✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora