Luna
No,no puede ser. Que pelotuda que soy lpm.
-hola valen -hablé por el celular- podés venir?.. no no,Mateo no está,salió para lo del biza,podés venir?
Me dijo que estaba saliendo y cortó.
Ah los minutos escuché la puerta y fui rápido a abrir.
-luni,que paso? -me abrazo y me largue a llorar-
-No quería que de positivo. Y ahora? Le cagué toda la carrera a Mateo,soy una irresponsable de mierda. -hablé dándole el test en la mano-
Me miró sorprendido y me abrazo.
-luna,no es tu culpa. Y antes de que te pongas así,tenés que hacerte un análisis de sangre.
-es que es al pedo,hace casi 2 meses que no me viene entendés?
-que pensas hacer? -me pregunto el acariciandome la cabeza-
-no se valen,no quiero que se enoje conmigo o que me deje sola,no sé si quiero tenerlo.
-te voy a apoyar en todo lo que decidas,pero si vos querés y el no. Te quedas conmigo y yo te ayudo a criarlo. Si?
Le asenti y se quedó un rato,se ve que me quedé dormida y cuando me levanté estaba solo Mateo.
-hola mi bella durmiente -me dió un beso- que paso bebé? Porque estás así
Lo mire haciendo pucherito y me largue a llorar,tenía miedo.
-perdón,perdón -fue lo único que me salía decir-
-que paso amor? Me preocupas,hiciste algo?
-estoy embarazada Mateo -solte y el se quedó atónito-
Cómo no me respondía sentí que se enojo y me levanté al baño,me quedé ahí y llore todo lo que necesite,mientras Mateo golpeaba la puerta para que le abra.
-amor,salí. Hablemos -decia del otro lado de la puerta-
Me acerque y la abrí,apenas la abrí y Mateo me abrazo.
-te amo,y si decidís tenerlo,va a tener la mejor vida del mundo,voy a darle todo lo que quiera y más -decia sin soltarme-
-no estás enojado? -pregunté sorprendida-
-por que lo estaría amor?
-porque te arruine la carrera -hablé bajando la cabeza-
-amor,vos sola no te embarazaste,y si vamos a echarnos culpas yo tengo más culpa que vos por haberte arruinado la carrera de actriz para que pases a ser mamá.
-te amo matu
-yo también mi amor,los amo
-tenes ganas de ir ahora al hospital y sacarnos la duda completamente? -el asintió rápido y agarró las llaves de la casa-
Tomamos un taxi hasta el hospital y cuando entramos fuimos a la parte donde sacan sangre.
Al toque me dieron el resultado y si, definitivamente positivo,sacamos turno con la obstetra y volvimos a casa.
Después de toda esa emoción ,me dormí en sus brazos.
Me levanté a las 7 de la tarde, y me encontre con una sorpresa.
-te pones esto -dijo Mateo mostrándome un vestido largo con una camperita de jeans- y cuando estés lista nos vamos a la casa de mi viejo.
-que? Para que amor? -pregunté sin entender,recién me levanto y no se ni en que planeta estoy-
-va a estar mi mamá,tus mamas,y todos para que les demos la noticia.
Emocionada me levanté y me cambié rápido.
No puedo negar que me aterra el echo de ser mamá,de que un ser humano salga de mi. Pero se que estoy segura de que quiero esto y quiero que Mateo sea mi compañero de vida.
Salimos de casa,y subimos al Uber que nos iba a dejar en la casa de Pedro. Estaban todos cocinando,poniendo la mesa y haciendo cosas así.
Comimos acordándonos de cosas que pasaban antes,de golpes,risas,boludeces así y cuando toco la hora de hablar me puse nerviosa.
-bueno,con luna queremos contarles que.. -empezo Mateo para que yo terminé la horación-
-vamos a ser papás -dije feliz y toda mi gran familia se acercó a saludarnos y a felicitarnos-
Después de ese gran emotivo momento que casi todos lloraron. Nos sentamos a comer helado mientras debatían cosas que todavía falta.
-va a ser nena,y yo voy a ser el padrino -hablaba camilo-
-chupala puto,yo voy a ser el padrino -hablaba valentin-
-no,porque nosotros somos los favoritos -dijo Benja apuntandose a el y a mí-
-no va a ser nena -habló matu sentandose a mi lado y lo mire- que? No me mires así,no quiero que me miren la nena. Vas a ver qué va a ser un re rapero como yo
- ya empezó mister ego -dijo Lia y reí-
-sabes de cuánto estás? -preguntó Juli,la mamá de Mateo-
-todavia no fui a la obstetra,pero según mis cálculos un mes y medio o dos,por ahí.
-que lindo chicos,los felicito. Espero que sean felices estando juntos.
Seguimos hablando de boludeces,cuando así como si nada me vino la inspiración de una letra.
Corrí y agarre una lapicera y una hoja que estaba en la mesa y escribí hasta que me cansé.
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Bendi en camino,nombres?;
ESTÁS LEYENDO
Empecemos De 0.(Trueno,Sabrina) [Terminada✓]
Random"entre tanta gente en el mundo,contigo me quedo". Segunda temporada de "aquella piba".