✨18✨

372 29 6
                                    

Luna

Me subí al auto de mauro,yo iba atrás y adelante duki con el cenfe,le pedí que me dejen en la casa de Mateo,ya que quiero contarle a el todo lo que pienso hacer con el mini disquito.

—si te arrepentís ya sabes diabla eh,una llamadita y te vengo a buscar para la jodita en casa.

Me baje y saludé a ambos,aunque cro me caiga mal tengo la obligación de admitir que está re bueno.

—hola -me dice Mateo abriendo la puerta y sonreí-

—puedo pasar? -el me miró como suplicando que no entre y hablé-no tranqui no importa,te cuento de acá nomás y después me voy a casa. Quería contarte que ya está todo para mí música,pero veo que estás ocupado.

—dale amor,te estoy esperando! -escuche una mina gritando y Mateo agachó la cabeza-

—bueno matu. Me voy,te espera tu chica,nos estamos viendo -me quiso agarrar el brazo y camine rápido-

no tenía ganas de aguantar esto. El queriendo explicarme algo que no quiero saber,porque al fin y al cabo no somos nada,el no tiene la obligación de darme explicaciones y yo mucho menos de pedírselas,solo somos amigos , y si quizás me cueste verlo con alguien más pero es mi obligación.

Llame un toque al duko y a los minutos ya estaba con el auto en la esquina de la casa de Mateo.

—volviste bombón -habló el homer y reí-

—sip,al parecer el destino nos quiere juntos

—y obvio jefa,en la música mucho más que nada -habló duki-

Salió cro de la cocina,no sé si está mamado o fumado,cuestion es que no se puede mantener parado,pero que lindo que es.

—volviste reina -dijo asercandose a mi para encararme-

Mateo.

todo cago,no me sale hacer las cosas bien la puta madre -hable para mí mismo-

—perdon Vero,quiero estar solo. Queres que te acompañe a tu casa?

—siempre es lo mismo Mateo,aparece la nenita está y parece que te mueve todo y me dejas a mi de lado,no se que tengo que hacer para que me des bola. Estoy siempre que queres,y no puedo recibir lo mismo que aquella que viene 5 minutos y te desordena la vida -habló Verónica poniéndose su ropa-

—después hablamos bien de esto Vero,dame tiempo y te juro que cuando tenga claro lo que quiera,lo hablamos.

Vero salió y me quedé pensando,me levanté para hacerme un sánguche y agarre mi celular,deje que pasen las historias hasta que paso una del duko de mj amigos,luna. Luna besandose al pelotudo de Tomás. Agarre mi celular y llame a Vero,si luna puede volver a rehacer su vida amorosa,porque yo no puedo?

Luna
3 AM

Volví a mi casa con Tomás,si claramente garchamos y por suerte y gracias a dios no estaba nadie.

Historia de Instagram.

Mejores amigos.

Mejores amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@crocraxker 

.

Historia común.


@trueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@trueno.


Fua,ya oficializaron y que ganas de estar en su lugar lpm.


—buen día reina -habló tomi con la voz ronca y sentí la necesidad de volverlo a coger,ahre intensa-

—buen día tomito,desayunamos? -asintio con la cabeza y me senté en la cama para cambiarme- 

Me puse la remera del cenfe así nomás,sin corpiño y ropa interior.

—fua,pero si me levanto así , quiero dormir todos los días con vos -dijo parándose atrás mío y poniendo su Cara en mi cuello-

Mateo.

no Verónica,que pusiste? -pregunté refiriéndome a la historia de Instagram-

—ay boludo es una foto nomás,si no te gusta la borras y listo.

—ese no es el punto Vero,es que no podés tocar mis cosas como si fueran tuyas,está bien estamos empezando una relación pero eso no justifica que quieras meterte en mi vida privada,y al pedo es que la borre,ya la vio todo mi Instagram.

Entre a los etiquetados y toda la gente que me etiqueto en la foto decía que era luna,por una parte me alegra,pero por la otra no.

—bueno Mateo,me voy sabes? Cuando te tranquilíces llámame. -habló Vero saliendo y llame a Valentín-

Extrañaba a clara así que le pedí que vengan a pasar la tarde conmigo.

—la perdí? -le pregunté

—eso lo tenés que saber vos. Ah mi me dijiste que la querías,que volverías a intentar algo con ella,pero le demostras lo contrario,y luna no va a estar todo el tiempo que vos quieras pensar,luna es un amor pero tiene su límite.

—si ya se , soy un cagón de mierda -me agarre la cabeza- todo me pasa por Gil.

—uy,viste la historia del cenfe?

—no, a ver -me mostró el celular y si,me di cuenta que la perdí del todo-

—paino,me compras yogurt? -habló clarita y asenti-

—vamos al súper y te compro princesa -dije y me agarró la mano-.

⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Holiiisss.

Si por casualidad hay alguien que lee esto,necesito que me deje comentarios diciéndome que les gustaría que pase , pleaseeee. Muchas gracias

Besitosss 😘.

Empecemos De 0.(Trueno,Sabrina) [Terminada✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora