24 de marzo 2024.
Mateo
Estamos a horas de mi cumpleaños y de que salga mi disquitooooo (explico,mi idea de la novela es que casi todo lo que paso en el 2020,va a pasar acá pero en el año 2024) como es sábado les dije a los chicos que vengan,con chicos me refiero a luna,cami,valen,clara,mica,emi y Benja.
Nos pedimos unas pizzas y nos compramos muchísimo alcohol,creo que va a terminar mal.
00;00 AM.
-Feliz cumpleaños hermanito-me abrazo emi y fueron saludandome uno por uno los presentes-
-ya 22 años y hace 5 que nos conocimos -dijo luna abrazándome-
Instagram.
Lunita.oliva: fotito de hace 5 años,pero va igual,feliz cumpleaños pedazo de tonto,que seas muy feliz siempre,te quiero❤️. @trueno.
⚫⚪
⚪⚫
Wos.ds3:"ganamos un par de copas y ahora hicimos nuestra liga" Feliz cumpleaños hermanito, se feliz para siempre🤍.
@truenoLes agradecí a todos y vino clara a saludarme.
-feliz cumpleaños padrino-me dijo besando mi frente-
-COMO QUE PADRINO? DE VERDAD? -valentin me asintió sonriendo y los abrace a los dos- los amo boludo,prometo protejerla siempre -dije aún con clara en brazos-
Se hicieron las 3 casi 4 y estamos todos tranquis,más que nada valen que se tiene que llevar a los chicos. La más entonadita en alcohol hasta ahora es luna.
-che,me voy llendo y me llevo a todos,como voy a hacer no tengo idea,pero los chiquis se van a dormir conmigo y al Camilo y míca los alcanzo hasta mi casa,la dejo a luna un toque acá y cuando se duerma clara la vengo a buscar,porque está muy en pedo y muy pesada.
-amigo déjala acá, si sabes que no le voy a hacer nada,yo la cuido,anda tranqui
El me agradeció y salieron todos de mi casa para subirse al auto,cuando salieron todos le dije a luna que se vaya a acostar y eso hizo,yo acomode un poco el comedor y me fui a acostar.
Al entrar a la pieza me encontré con una luna acostada con una remera mía,que vista tan linda.
-vamos a dormir? -le pregunté ya que ella miraba el techo fijamente-
-quiero decirte algo y después dormimos todo lo que quieras-le asenti mientras me acomodaba en la cama-te extrañe sabes? Una banda,me hiciste mucha falta este tiempo.
-ah mi también luna,lamento mucho haber cagado todo como lo hice,no te merecía.
-todo el tiempo que me fui y todavía no pude olvidarte,volví pensando que lo nuestro fue algo del pasado. Pero te miro y no puedo evitar sentir lo mismo que la primera vez.
Se acercó y me besó. Así sin previo aviso,obvio que le seguí el beso y se sentó encima mío con sus piernas a mis costados.
-no.. luna, para. Estás en pedo y no quiero aprovecharme de vos.
-pero yo quiero estar con vos matu,dame una oportunidad-dijo con los ojos llenos de lágrimas- no soy mala,de verdad
-ya lo sé mi amor,pero yo no soy bueno para vos,no sé hacer las cosas bien.
-pero yo te amo así,como sos -dijo abrazándome- y no quiero cambiarte nada,sos especial para mí,y te amo.
-te propongo algo,si mañana te acordás de todo lo que me acabas de decir,lo charlamos y vemos que podemos hacer.
Ahora a dormir-un piquito-dijo estirando su labios-
-no,a dormir dale
-ay recién me re comiste la boca y ahora no me queres dar un pico,mal ahí -sonreí y ella me robó un pico-
Nos acostamos y nos quedamos dormidos.
Al otro día
Luna
—buen día princesa,arriba que es tarde -hablo Mateo a mi lado -
—mmmm no grites,me duele la cabeza.
—no te estoy gritando,pero te tenés que levantar. Mi viejo nos espera en su casa para comer con todos los chicos. Te voy a buscar una pastilla, mientras cámbiate.
Me levanté aún con los ojos cerrados y me puse mi pantalón y me quedé con la remera de Mateo,estaba cómoda.
—toma -me dió un alikal y un vaso de agua-
—tengo una pequeñita duda-le dije y el frunció el ceño- que pasó ayer? No me acuerdo de nada -solte frustrada,hace mil no me pongo así en pedo-
—no te acordás nada de nada? -me sonrió y ya se que hice alguna cagada-
—ay no,que hice?-pregunté agarrandome la cabeza-
—no no,no muchas cosas,solo me comiste la boca,querías estar conmigo sexualmente -se rio y siguió hablando- y me confesaste un par de cositas,pero después nada más.
—perdon-le dije toda roja y llena de verguenza-
—no pasa nada,estabas en pedo y te cuide,la próxima te toca cuidarme a mi -me guiño el ojo y salió de la pieza-
Salí atrás de él para poder terminar de prepararme e ir a lo de Pedro.
ESTÁS LEYENDO
Empecemos De 0.(Trueno,Sabrina) [Terminada✓]
Random"entre tanta gente en el mundo,contigo me quedo". Segunda temporada de "aquella piba".