Luna
—amor, tenés que irte -habló mi novio- dale amor que no se como mentirte pero no te puedo decir.
—que hablas Mateo?-pregunté desentendida-
—no te puedo decir,no me obligues
Me acerque y me hice la mimosa para que me diga.
—tenes que irte a lo de valen,porque van a venir Mica y Lia a preparar toda la casa para el baby shower de leo
—que? Si todavía no nace,falta banda todavía
—no se amor,ellas me dijeron que te saque y eso estoy intentando,pero si te preguntan vos no sabes nada eh,cuando vengas hacete la sorprendida
Rei y le hice caso,salí caminando hasta lo de valen,pero a la cuadra me arrepenti y pedí un Uber. No sé a qué clase de loca se le ocurre hacer un baby shower el 28 de diciembre. Pero bueno,ya todos sabemos que a Mica y a Lia les falla un poquito.
Llegué a lo de valen con un calor,entre y tenía el aire prendido me salvó de tanto calor.
—que onda todo bien? -preguntó valen sentandose al frente mío-
—sisi,y vos? Todo bien con Mica?
—si,clara está re celosa de Mica y me tiene harto -dijo agarrando su cabeza-
—porque? Si no era así,hace meses que están con ella y nunca la Vi siendo celosa.
—no se que le pasa,creo que es porque está más grande,pero no me gusta que sea así,se pone a llorar como caprichosa cuando Mica se me acerca,y a las noches llora porque quiere que duerma con ella.
—queres que hable con ella? -pregunté,ya que no tiene a su mamá y capaz necesita en consejo de una femenina-
Camine hasta el cuarto,donde estaba clara jugando con sus juguetes y cuando me vio se acercó rápido.
—hola tía,cómo están? -me pregunto sonriendo-
—bien,y vos preciosa? Jugas con lo que te trajo papá Noel? -pregunté y asintió-
—queres jugar conmigo?
—si dale,y de paso te hago algunas preguntas -dije sonriendo- por qué te molesta que papá duerma con Mica?
Me alzó los hombros como diciendo que no le importa.
—pero si vos siempre dormiste sin mamá y papá, porque no querés que papá duerma solo?
—porque no quiero que se vaya -dijo acomodando su juego de te- por qué capaz quiere más a mica y se va y me deja sola como mamá.
—no cielito,si vos sabés que papá no se va a ir nunca,papá te ama así como sos,y se va a quedar para siempre para cuidarte y hacerte muy feliz.
—entonces si yo lo dejo que duerma con Mica se va a quedar conmigo por siempre? -preguntó y asenti- entonces voy a dejarlo que se acerque a mica y yo voy a dormir sola.
—bueno mi vida,me alegra eso,queres llamar a papá así jugamos?
—Paaaa! -grito clara- vení rápido así jugas con nosotras
Valentín hablo con clara,y su hija le explico que no eran celos,si no miedo a que la deje sola. Después de un ratito de juegos y risas,valen me dijo que teníamos que ir a mi casa.
Acomodamos todo,porque supuestamente solo yo podía entrar y los varones no.
—bueno,baja dale -me hablo mi hermano-
—bueno,la próxima bájame de una patada si querés -dije riéndome-
Cuando entre a mi casa,estaba todo decorado de muchos colores,se me llenaron los ojos de lágrimas viendo todas las cosas que hay.
—sorpresaaa -decian mis amigas,mamás y suegras (Juli y Penny) -
—las amo -dije acercándome a ellas- son lo mas,esto está hermoso.
Les juro que me lleno de alegría ver muchos colores,verde,amarillo,rosa,rojo,etc Y no todo celeste o rosa,como es normalmente.
Jugamos a muchas cosas,por ejemplo a Mateo y a Valentín (que no se fue el hdp) les toco tomar toda la gaseosa de unas mamaderas,las cuales se reían y les chorreaba toda la gaseosa,mis mamás tenían que pegar el chupete y cosas de goma Eva en el bebé de juguete,pero con los ojos vendados, a Mica y Lia les tocó explotar globos con el culo y la que explotaba más ganaba, y a Penny y Juli les tocó buscar pañales,chupetes,y cosas del bebé. La que encontraba más ganaba.
Mi tarde se baso en una de las mejores,me Mori de risa,la pasé bien y todo junto a la gente que amo. Me llenan el alma como nadie más lo hace,una sensación única e inexplicable.
Antes de que se fueran todos me ayudaron a limpiar y a abrir los regalos,ame todos y cada uno,me encantó todo lo que le trajeron y que se hayan gastado algo en mi bebé.
—te amo -dijo Mateo tocando mi panza y lo bese-
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Felices 15 Lia-Stilinski la pipol de Aka te amamos ✌🏽✨
ESTÁS LEYENDO
Empecemos De 0.(Trueno,Sabrina) [Terminada✓]
Random"entre tanta gente en el mundo,contigo me quedo". Segunda temporada de "aquella piba".