Leo.
Mi mamá me dejó,me dejó que haga lo que me gusta y me hizo feliz.
—te amo ma -dije abrazandola-
—yo también hijo,cuídate mucho siempre que salgas.
—ay luna,ni que viva en un barrio delincuente. -dijo mi papá negando con una sonrisa-
—vivimos en la boca,es casi lo mismo -respondió mi mamá y reí-
—voy a estar en mi pieza,cualquier cosa me llaman.
Subí hasta mi pieza y cuando entre agarre mi celular,me acosté y Tenía mensajes de Hannah,la piba más hermosa de todo el colegio.
Nos juntamos un par de veces a.. bueno ya saben y estoy re enganchado,es tan hermosa en todos los sentidos.
—leeooo,vinieron tus tíos -gritó mi mamá y baje rápido,amo pasar tiempo con el tío valen-
—que onda groso -me saludo y le choque el puño-
—sabias que tengo un hijo re rapero? -habló mi papá y me sonroje,estuvo toda la tarde contándole al mundo que rapeo-
—nos tiramos un par de frees,pero no sabía que competía -habló mi tío-
Saludé a mi tía mica,y cuando pregunté por clara me dijeron que había salido con su novio.
—uhh,debes estar re celoso,no? -preguntó mi papá a mi tío y yo rei-
—no se,me cae bien el pibito,la hace feliz así que eso es lo que importa.. y vos? Que onda con Hannah? -preguntó mandándome al frente-
—hannah? -me miro mi mamá- no nos contas nada de tu vida leo.
—es una chica,que hablamos hace tiempo -dije y mi tío rio,que hijo de puta que es-
—solo hablan? -preguntó mi papá y mire hacia otro lado- ese es mi hijo carajo -dijo y mi mamá le pegó en la cabeza-
—tyrone -cuando me dice ese nombre normalmente está enojada- decime que te cuidas porque te doy con la sartén en la frente.
—ay mamá,obvio que me cuido -dije incómodo- bueno cambiemos de tema.
Mateo.
—vamos a ver tus batallas -dije y lo puse en la tele-
Nos quedamos prestando atención y hasta luna se sorprendió de el talento de nuestro hijo.
—bueno familia,quiero que sepan que no soy el único talentoso-hablo fuerte mi hijo y le prestamos atención- isa tiene una re voz para cantar y las veces que me mostró me quedé enamorado de la re voz que tiene.
Mi hija nego con la cabeza y su hermano la obligó a cantar. Y si,leo tenía razón. Una re voz.
—isa,que hermosa voz que tenés hija -dije y jugo con sus manos por los nervios-
Después de todo eso nos sentamos a comer entre todos y a contar anécdotas.
—y como la conociste a mamá? -preguntó mi hijo mayor-
—la conocí por tu valen,me llevo al gimnasio que había acá y justo ella se estaba descargando con la bolsa y ahí la Vi y me enamoro-respondi y mi esposa me miró sonriendo-
Luna
—y a la tía Mica como la conociste ma? -preguntó mi hijo-
—cuando me fui a vivir a Estados Unidos ella estaba ahí y bueno,nos hicimos amigas.
—te fuiste a Estados Unidos? Por qué?
—tenia que ir a trabajar,y también me había peleado con tu papá y bueno,me fui.
—tia por que todavía no tenes un hijo? -preguntó isa dirigiendose a mica-
—porque no me gustan -respondió sonriendo- a tu mamá le gusta ser mamá entonces lo eligió,pero a mí no me gustaría.
Valen le agarro la mano y sonrieron, los amo.
Después de un rato mi hermano se fue con la esposa hacia su casa y con Mateo acomodamos todo.
—ma,te quería contar que me gusta un chico -me dijo Isa-
—como que te gusta un chico? Isa sos chiquita
—ma,tengo 11 no soy tan chiquita.. se llama Nico,pero todavía no sabe que me gusta,solo es mi amigo.
La aconseje y le dije que no haga las cosas tan rápido que recién es una nena.
—y leo? -le pregunté a mi esposo-
—se fue a la casa de la novia -respondió como si nada y lo mire mal- mentira mi amor está acostado,dónde va a estar?
—mateo,hace 15 años,nos imaginabas así? Con dos hermosos hijos y viviendo la vida que tenemos? Por qué yo no.
—la verdad? Es que no,porque no era como soy ahora,pero estoy feliz de todo lo que logramos y de la gran familia que tenemos,y más feliz de que sea a tu lado.
Me dijo esas lindas palabras y me quedé pensando en todo lo que pasamos,altas y bajas pero aún así juntos. Y mateo es el único hombre que me hace amarme y amarlo.
Gracias por haberse quedado a leer un poquito de mi vida desde aquel primer capítulo de la primer temporada. Ojala vuelvan a leer a luna 🤗.
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
En el primer cap de "aquella piba" puse que si querían saber más de su vida se queden a leer,y gracias por todxs lxs que leyeron.
NO ESTOY PREPARADA PARA DEJAR DE ESCRIBIRLA,NO ME GUSTA SOLTAR😭
hasta siempre luteo✨❤️.
ESTÁS LEYENDO
Empecemos De 0.(Trueno,Sabrina) [Terminada✓]
Random"entre tanta gente en el mundo,contigo me quedo". Segunda temporada de "aquella piba".