Valen
Se subieron las chicas a mi auto y maneje rápido hasta el departamento de Camila. Tenía muchísimo miedo de lo que me podía llegar a encontrar.
Cuando llegamos,bajamos los tres,ninguna de las dos me querían dejar que entre solo.
Llegamos a la puerta y escuché a clara llorar muchísimo,me super asusté y abrí la puerta lo más rápido que pude.
—clara, bebé que paso? -dije al verle unas marcas rojas en los brazos y piernas-
—mamá mala -decia sin dejar de llorar-
Alcé a clara y justo salía Camila de la pieza.
—que le hiciste? Estúpida -habló luna-
—lo que pasa es que papi no nos quiere más,no clara? -dijo Camila,esta mina está loca- dame a la bebé y andate -se acercó a clara y mi hija solo me abrazaba fuerte para que no la suelte-
—estas loca si pensas que te voy a dar a clara,a dónde te la pensas llevar?
—y no se,por ahí lejos -dijo guardando ropa en un bolso- además,soy la mamá.. tengo todo el derecho -me miro y sonrió,mi sangre hervia-
—mira flaca,vos hace de tu vida lo que se te re mil cante el culo,pero a mi sobrina no la metas en el medio,y si,vos tenés el derecho tanto como lo tiene Valentín,ahora. A la nena no te la llevas,vamos -dijo luna agarrandola a clara a upa- agarra las cosas que quieras llevar valen.
Camila le decía cosas a Mica,las cuales Mica ignoraba completamente o solo se reía,yo junte un poco de mis cosas y más las cosas de clara. Cuando salí de la pieza ví a mi hija dormida y llena de moretones a upa de luna,me rompió el corazón ver eso,salimos rápido de la casa y fui a hacer la denuncia obviamente. Antes de entrar,le saque fotos a sus bracitos,sus piernitas y cara,donde tenía moretones.
Nos tomaron la denuncia y fuimos a la casa de luna,clarita quedó re traumada pobresita.
Mateo
—y que onda? Sigue igual? Con ese cuerpazo? -hablaba el 420 y yo reía-
—no amigo,se la nota re madura,hasta de físico,pero está hermosa como siempre.
—y que onda? Paso algo ayer?
—no no,nos contamos un par de cosas,hablamos de todo,nos contó como le fue allá,amigo nos mostró una canción,que está épica boludo,se llama "mentiste" y es más que obvio que la escribió cuando se sentía mal por mi,va la mayoría de las letras que tiene dijo que fueron por mi,pero "mentiste" es la más completa que tiene.
—que piola boludo,encima tiene una re voz la enana,la va a romper mal. -le dió una calada al porro y me lo dió- y vos? Cómo te sentiste al volver a verla?
—bien amigo, no se. No siento que estoy enamorado de ella,pero quiero remediar las cosas que hice mal,porque era un wachin que solo pensaba con la chota y por mi culpa todo el grupo se alejo y ella se fue a la mierda,pero ella pareciera como si nada paso,me trata con la mejor y todo.
—sabes como es luna,un amor con todo el mundo. Ahora trata de no volver a cagarla,no seas Gil -me dijo dándome un viaje-
—eh amigo tas re zarpado vos eh -dije riendo,el iba a responder pero sono mi celular-
—que onda wosiiii? -dije atendiendo- QUE? dónde están? Ahí voy,no no. Cállate no importa voy a ir.
—que paso? -preguntó Camilo mirándome raro-
—clara,Camila le pegó a clara -dije poniéndome las zapatillas- me voy a la casa de luna,cualquier cosa hay comida en la heladera,y no te vayas porque mañana me tenés que ayudar con la mudanza,te vas y te dejo sin huevos -dije apuntandolo con un dedo y salí escuchando su risa-
Luna
—viene Mateo,le dije lo de clara y quiso venir a ver cómo está.
—se durmió igual,no me quería dejar que me venga -dije haciendo puchero- valen,acá podés quedarte los días que sean necesarios sabes? Y a mí no me molesta cuidarla todo el tiempo que vos no puedas,pero no quiero que vuelva con camila.
Golpearon la puerta y mica abrió,Mateo saludo a todos y después entro a la pieza para ver a clarita
—no amigo,viste como la dejo? Lpm con que necesidad -dijo Mateo agarrándose la cabeza-
—bueno chicos,los voy a dejar tranqui yo,así valen se queda en mi cama con clara,no quiero incomodar,los quiero-dijo saludandonos y a mí me abrazo y me largue a llorar- cualquier cosa me escriben y vengo,si?
Mateo se quedó con nosotros hasta tarde y le pregunté si se quería quedar a dormir,no hay lugar,pero no sería la primera vez que dormimos juntos.
—matu,te queres quedar?
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
No me está gustando nada ;(
ESTÁS LEYENDO
Empecemos De 0.(Trueno,Sabrina) [Terminada✓]
De Todo"entre tanta gente en el mundo,contigo me quedo". Segunda temporada de "aquella piba".