13 cap [hermosa conexión]

534 59 5
                                    

T/n

La dicha que sentía en estos momentos, esa simple frase de ya no estás sola me hacía sentir tantas cosas, tome tan malas decisiones pero a partir de ahora los tengo a ellos, quiero dejar ir el pasado y concentrarme en esto en mi presenté y mi futuro junto a mis seres queridos los qie de verdad me quieren y estan conmigo.

— Gracias, a todos de verdad que muchas por estar aquí, jisoo amiga perdón por todo por cómo te trate y gracias por seguir aquí a mi lado, tío gracias por decirme que me quieres y demostrármelo por mostrarme con hechos y no sólo con palabras que me quieres y tú yoongi gracias por mostrarme que hay cosas por las que vale la pena seguir y estar conmigo.

― sobrina estaré contigo pase lo que pase lo prometo no dejaré que nadie te haga daño de nuevo.― mi tio me tomo de la mano acariciando mi mejilla.

― No tienes que disculparte t/n somos amigas las mejores yo me alegro de saber lo que pasó y saber que ahora estarás bien y yo estaré aquí para ayudarte―. Jisoo me sonrío.

— T/n gracias a ti por hacerme sentir todo esto yo quiero estar junto a ti―. Yoongi tomo mi mano dejando un beso sobre de ella.

****

Unos meses después

Jaejoong

Al fin supe por qué mi sobrina estaba así de mal y no es para menos, después de ese día tome la decisión de llevarla conmigo Rubén no quiso pero después de tanto insistir aceptó que se fuera conmigo solo un tiempo, ella aceptó ir a terapia con una psicóloga que la ayudaría, aún me falta conseguir las pruebas pero eso tarde o temprano las encontrare, jisoo y yoongi han sido un gran apoyo para ella también, se alejado por completo de esas malas compañías, sus notas han mejorado su forma de vestir, ahora pide permiso y sale con jisoo, baekhyun y yoongi, no descansaré hasta lograr tener la justicia que mi sobrina merece.

Yoongi

Desde que comencé mi relación con t/n, todo a ido muy bien t/n ya no se ve con esa tristeza ni dolor, cada día nos unimos más y más, ya llevamos 3 meses juntos a su tío le encanta que estemos juntos a sus padres no están nada felices y constantemente tengo a su padre diciéndome que soy poca cosa para su hija, pero he decidido no escuchar y esforzarme por tener mejor economía por mi cuenta, estudiando entre sacrificios y sacrificios pero un día todo valdrá la pena, mi madre tampoco ve muy bien que sea mi novia, pero ve cuán feliz estoy así que no protesta mucho y trata de apoyarme y va conociéndola y se ve que poco a poco t/n se la va ganando, fue emocionante la vez que mi madre le enseñó a preparar unas quesadillas ella estaba feliz y yo preocupado que me fuera a dar dolor de estómago estaban algo quemadas y con bastante aceite pero ella se veía feliz y entusiasmada así que las comí fingí que estaban deliciosas aún que por la noche tuve bastante dolor por suerte mi madre me dio algo y se rió bastante, pero fue sensacional nunca pensé que se pudiera llegar a sentir así esa conexión ese sentimiento de unión con una persona, t/n es como se dice la mujer de mi vida lo sé y sé que yo soy el hombre de su vida lo siento en el alma, cualquier cosa que hagamos por muy sencilla siempre resulta algo hermoso, mañana tenemos una cita cumplimos 4 meses juntos mi madre me a ayudará a prepararle una cena hermosa pues no puedo pagar un restaurante elegante mi mejor amigo y jisoo me han ayudado a arreglar la casa para que parezca un restaurante fino estoy emocionado.

T/n

A casi nada de que ya sean 4 meses de mi inicio de relación con yoongi y de a ver dicho toda la verdad no ha sido fácil pero tampoco tan difícil mi tío me está ayudando voy a terapia y poco a poco me he ido sintiendo mejor libre de ese dolor que me estaba acabando, ahora estoy más unida a mi tío que él es como mi padre siempre lo fue pero ahora más no me importa lo que diga un papel o los años que estuve con mi familia mi tío jaejoong es mi padre y estoy feliz de tenerlo a mi lado, jisoo es la mejor amiga que cualquiera podría tener y ahora está feliz con baekhyun estoy feliz por ellos y yoongi el a sido maravilloso un gran apoyo para mí además que encantador la gente no deja de molestar que por que estoy con un chico así el único que parece entenderlo es jungkook para mi sorpresa y me deseo lo mejor, pero pese a todo me siento feliz, plena y dichosa a su lado, la manera en que me mira y me trata me hace sentir hermosa, única él me ve así y yo a él, me enamore de él muchísimo cualquier cosa mala que allá pasado antes juro que se ha ido borrando, mañana tengo una cita con yoongi, ya he tendió muchas cada una ha sido divina, si he tenido un par de problemitas con el no todo a sido color de rosa pero ambos hemos sabido llevar las cosas tampoco han sido cosas de el otro mundo, pero estoy nerviosa bastante yo también le tengo una sorpresa a yoongi, me siento lista para dar un siguiente paso en nuestra relación juntos, revisé antes de irme a dormir de tenerlo todo listo, y fui a dormirme.

La mirada de yoongi [Yoongi x t/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora