Yoongi
Iba ya de salida pero la voz de el señor kim se hizo presente deteniéndome di la vuelta mirándolo.
- ¿Dígame?
Jaejoong
Había logrado que yoongi se detuviera pero ahora ¿quién puede explicarme o decirme que sucede con t/n?.
― Te pido que disculpes a mi sobrina, no sé qué le pasa o por qué se comporta así ella no era de esa manera.
- Sabe al fin pude ubicar a su sobrina es compañera de mi escuela y discúlpeme lo que le diré pero es un fichita.
― ¿vas en su misma escuela? ¿A qué te refieres con fichita?
- si voy en la misma escuela que ella hasta tengo clases con ella, eso preferiría no entrar en detalles soy un caballero y usted su tío es mejor así, ahora sí me disculpa con permiso.
―No yoongi espera, eso quiere decir ¿Que conoces a Jungkook?
- pero claro que conozco a Jungkook quien en la escuela no sabe quién es ese, otra fichita.
― Bien cuéntame sobre el por favor pasa de nuevo a la casa y háblame de ese chico t/n al parecer se lanzó de el acantilado por un pleito que tuvo con el creo es su novio o ex novio.
- ¡¿salto por el?!, ¡¿Novio?! Valla que está mal informado con gusto le diría pero no quiero pasar a su casa y ver a su sobrina no después de cómo me trato.
― Esta bien pero vamos a otro lugar a alguna cafetería cerca por favor es muy importante para mí saber.
- De acuerdo vamos―. Acepte solo ppr la estimación que tengo por el señor jaejoong.
Jaejoong
Yoongi aceptó ir conmigo a la cafetería me alegra al fin podré tener un indicio de que sucede aquí, lo invite a subir a mi auto él aceptó subí al auto y arranque llegando en pocos minutos a la cafetería bajamos y fuimos a una de las mesas pedí un té el igual y unas galletas para acompañar.
― Bien yoongi cuéntame por favor ¿quién es Jungkook?
Yoongi
Llegando a la cafetería no sabia ni por dónde comenzar, pese a que ella es una fichita no me gusta hablar así de las personas menos si se trata de una mujer sea verdad o no además de que es su vida y a mí no me incumbe, pero parece que a su tío le preocupa y puede que él pueda hacer algo para que ella deje de hacer las cosas que hace.
- Jungkook es un chico de la escuela de buena familia, guapo y muy popular, tiene una fama de dormir con las chicas que se le crucen por en frente, además de que se sabe que le gusta estar de fiesta en fiesta y el alcohol al igual que las drogas o eso es lo que se dice de él pero muchas veces se le ha visto actuar extraño como si estuviese drogado.
― ¿y ese es el ex novio de mi sobrina?
- Yo no diría que fuera su novio por qué solo se ve que se va con él y se sabe que duerme con él por los rumores y pues no son tan discretos cuando se agarran a besos en el salón de clases y él le agarra la retaguardia pero pues no es el único que hace eso también jin que es de la misma clase social también se va con él y se sabe que duerme con él y al igual que con otros chicos así que dudo que sea su novio.
― No sabia que mi sobrina estaba haciendo esas cosas o tenía ese comportamiento.
- No y eso no es nada también se sabe que se va a fiestas, bebe mucho alcohol incluso que consume drogas.
― ¡¿ mi sobrina?!.
- si su sobrina tiene muy malas amistades desde hace un tiempo.
― y ¿jisoo? Su mejor amiga ¿qué hay con ella?.
ESTÁS LEYENDO
La mirada de yoongi [Yoongi x t/n]
FanficFinalizada. Imagina con Yoongi y tú. Es un fic con un trama un poco fuerte. T/n es una chica de 17 años adinerada, linda con una familia y vida hermosa. Yoongi es un chico de 18 años, de clase media, con un carácter bastante fuerte y poco expresivo...