2 cap- (TE ODIO...)

903 77 9
                                    

Grite tanto una y otra vez el nombre de mis padres hasta que estos al fin bajaron, mi padre bajo corriendo gritando mi nombre.

― T/n.... ¡Por Dios! ¿Qué te pasó?― Mi padre se acercó a mí.

Se notaba en sus ojos preocupación, mi madre ni hablar podía de lo impactada que estaba, yo abrace a mi padre necesitaba sentir su calor, su protección y sentirme segura él me abrazó con fuerza preguntando una y otra vez que pasaba, llegue decidida creí que sería fácil por todo el coraje que tenía dentro pero viendo a mis padres me sentía frágil y con miedo pero tengo que hablar, respire profundo y comencé a hablar el semblante de mi padre cambio a uno lleno de furia y el de mi madre de pena y desdicha.

― T/n vamos sube al auto iremos de inmediato al doctor a que te revisen y saquen las pruebas necesarias, vamos Amaya sube tú también.

Ese es el nombre de mi madre salí de casa con mis padres subí al auto rumbo al hospital de confianza, llegando fuimos directo con una ginecóloga quien extraería de mí las pruebas, no sé por qué no fuimos a al policía luego pero mis padres sabrán lo que hacen, pase con la doctora quien me reviso perfectamente y sacó su informe que en efecto presentaba muestras de abuso sexual, también me recetó analgésicos para el dolor por los golpes y atendieron mis heridas salí con mis padres del hospital, con una sonrisa a pesar de todo por mi padres, aunque también con mucho miedo que pasará ahora, no podré regresar el tiempo muchas dudas pasaban por mi mente subí al auto y de tanto que pensaba no supe ni cuando llegamos a casa, entre con ellos pidieron que me bañara y durmiera mañana sería un largo día, obedecí su orden y subí a mi habitación con ayuda de mi madre no podía caminar bien de el todo, entre mi madre dijo que la llamara si tenía algún problema o necesitaba algo salió y me quede sola en mi habitación, tome ropa y entre al baño saque mi ropa entre directo a la ducha deje que el agua y el jabón hicieran su trabajo estuve bastante tiempo cerré el grifo de el agua y me envolví en la toalla, seque y vestí, salí con una pijama puesta mire la cama debo ser optimista camine a ella tomando el vaso a lado tomando mi pastilla para el dolor y me acosté cerré los ojos necesitaba dormir estaba cansada, tenía un cansancio que no sabría explicar dormí y dormí, desperté gracias al sonido de la puerta mi padre tocaba, me puse de pie y abrí la puerta.

― Es hora t/n vístete― Cuando dijo eso un agudo nudo se formuló en mi garganta y una fuerte fricción en el pecho.

Debo ser valiente lo sé, me vestí tan rápido como mi cuerpo adolorido me lo permitía, y salí mis padres estaban más que listos tome una manzana para no tener la panza vacía y salí con ellos de la casa, llegamos a la casa de Jimin mis nervios aumentaron por los gritos de mi padre.

― Park, park abre la maldita puerta― Los gritos de mi padre me alteraban mas los nervios.

El mayordomo salió y nos dejó pasar en la sala se encontraba el padre de Jimin.

― ¿Qué se te ofrece? ¿A qué se debe tu escandalosa visita?― Pregunto molesto el padre de jimin.

― ¿Quiero saber cómo vas arreglar? esto que tu hijo le hizo a mi hija―. Mi padre me señaló.

― ¿Qué le hizo mi hijo?―. El me miro y puso una cara de preocupación.

― Tu hijo abuso de mi hija debo refundirlo en la carcel.

― ¡¿Qué?! ¡¡JIMIN!! ¡¡JIMIN!! ven ahora baja ya―. El señor grito el nombre de Jimin poniéndose de pie mirando a mi padre.

Se escuchó los pasos de alguien bajar por las escaleras, sabia que era jimin, se escuchaba cada paso, al igual que el palpitar de mi corazon aumento, no queria verlo pero debia afrontarlo, pero los nervios y los recuerdos estaban en mi mente de solo escucharlo, lo escuche detrás de mí.

La mirada de yoongi [Yoongi x t/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora