15 cap [Atrevido]

471 49 1
                                    

T/n

Al siguiente día en la escuela jisoo quiso saberlo todo y yo a quien engañaba queria contarle todo, fuimos a un lugar a solas en la escuela y le conté lo hermoso que fue y como me sentí era tan lindo poder hablar de eso con alguien así como mujer, jisoo parecia emocionarse y estar tan feliz por mi, el dia de clase termino y saliendo me vi con yoongi yendo con un planificador de vida sexual, nos atendieron bien ambos pasamos con la ginecóloga y nos hicieron unos estudios por los cuales pasaríamos en unos días sin tener relaciones sexuales por seguridad de ambos, en el transcurso de esos días yoongi y yo salimos varias nos la pasabamos bien no mentire si moria por hacer el amor de nuevo con el y se que el tambien pero ambos debiamos ser concientes y cuidarnos, saliamos a diversos lugares veces a tomar helado, también en la escuela lo veía al llegar, en el almuerzo y en la salida junto a jisoo con baekhyun quién diría que harían tan hermosa pareja ellos dos, al igual que yo con yoongi. Baekhyun era tan buen chico, me anime a hablar con el y le pedi perdon por lo que habia echo el fue tan lindo y me entendió perfecto le agradecí por ser tan buena persona y cuidar tanto a jisoo.

Los días pasaron y fuimos por nuestros resultados ambos salimos bien y yo opté por un método anticonceptivo en pastilla por el momento, estos días el y yo no mantuvimos relaciones sexuales.

Al darnos los resultados y el método anticonceptivo al igual que también condones, volvimos a nuestra rutina y ahora ambos estábamos más tranquilos con respecto a ese tema, jisoo también se animó aunque ella y baekhyun aún no dan ese paso pero de igual forma se lo comentó a baekhyun el cual también acepto, el era un chico muy conciente y maduro me alegraba que hubiera aceptado muchos no lo harian en estos tiempos, ambos fueron a ver a la ginecologa ellos optaron por anticonceptivos en gomitas, tomadas por jisoo y baekhyun, aunque aún no pretenden tener relaciones pero quieren ser responsables con su vida sexual.

Los días pasaron la relación entre yoongi y yo no es perfecta tenemos algunos pequeños altibajos aveces soy algo celosa con el y ¿Como no serlo siendo el tan lindo, pero el tambien es algo celoso conmigo en especial con Jungkook que últimamente nos habiamos llevado muy bien, pero siempre lo hablabamos, pero como toda relación, teniamos problemitas.

Yo he reflexionado todo lo que a cambiando mi vida pues pase de tener mi vida perfecta a que se derrumbara todo, la credibilidad de mi familia y mi fe en las personas, pero gracias a que también aparecieron personas lindas que me mostraron su honestidad ahora no tengo una vida perfecta pero si una que es real con personas valiosas y he a prendido tanto de todo esto, junto a mi tío, mis amigos y yoongi, ahora vivo con mi tío un tiempo pero quiero quedarme con el, pero ahora que cumpla 18 lo haré viviré con el.

Ahora mi relación va muy bien aunque mi yoongi es bastante celoso no le gusta que use falda por qué otros me miran a mí me parece tierno por qué no es de esos celosos posesivos más bien es de esos dulces y lindos, hoy vamos a una fiesta, yo llevo una blusa blanca y una falda tipo cuero algo corta y botines, al verme a yoongi casi se le cae la baba y a mí por el, trae unos jeans semi rasgados y una t-shirt blanca y una chaqueta de mezclilla, llegando encontramos a jisoo y a baekhyun yoongi fue a hablar con con unos amigos y yo me quede con ellos y de un momento a otro me quede sola, y apareció jungkook.

― Hola t/n―. Me saludo Jungkook el habia sido bastante lindo estos tiempos era el unico qje no me juzgaba por salir con Yoongi.

— Hola jungkook―. Lo salude con un lindo beso en su mejilla, acto que wl devolvió.

― Sabes quiero hablar contigo―. Estos dias habia notado a Jungkook algo extraño, medio decaído, estaba algo preocupada por el.

— vengo con mi novio jungkook―. Le señale a Yoongi ya sabe quw se pone celoso con wl.

La mirada de yoongi [Yoongi x t/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora