Baekhyun se quedó algo pensativo por unos segundos.
― Ah... T/n mmm.. claro yo se los pasó―. El acepto.
― Gracias baekhyun.
― no, no hay de qué―. Jisoo salió de el salón.
Levante mi rostro después unos minutos para darme cuenta de que baekhyun venía hacia mi.
― Ah toma para que pases la tarea a tu libreta―. Extendió su libreta hacia mi.
— ¿Qué?―. pregunte confundida.
― Que tomes mi libreta para pasar los apuntes a la tuya yo lo anote en dos libretas por error llévate esta a tu casa tiene todo y esta explicado por si lo necesitas.
— Oh! Valla baekhyun gracias―. Baekhyun siempre a sido de las personas mas lindas.
― descuida no es nada me la devuelves mañana, bye―. Él sonrió a lo que yo correspondí.
Tome su libreta y la metí en mi mochila el salió antes que yo, cuando salí baekhyun ya se había ido y Jungkook estaba esperando me.
― hoy salimos hermosa.
— No, hoy no, tengo que hacer la tarea o la maestra va a suspenderme lo siento mañana nos vemos.
― Ah ¿por qué? no la íbamos a pasar también―. Fruncio su ceño.
— ya se, pero nos vemos mañana―. Si no entregaba esto reprobaria.
― Ya que―. No le quedo de otra y se fue.
Salí de la escuela y llegue a mi casa estaba hojeando la libreta algo calló de ella que no me di cuenta pero la señora de el servicio doméstico me hablo.
― Señorita esto se le calló de su libreta parece importante.
— ah gracias.
Era un sobre sellado el cual tenía el nombre de baekhyun como remitente, y en un costado había un corazoncito rojo donde iba el nombre de el destinatario pero no tenía nombre solo decía para la chica de mis sueños sonríe por un momento al verlo, y subí a mi habitación lance mi mochila y la libreta a la cama no sabía si abrir o no el sobre.
— ¿Qué hago? ¿Lo abro? ¿No lo abro?.
Estuve dando vueltas y vueltas por la habitación, hasta que decidí sentarme a hacer la tarea tome la libreta y empecé a hacerla, pero al momento de terminar no pude evitar ver el sobre justo a lado mío mordí mi labio inferior.
— Tengo que abrirlo.
Yo quiero abrirlo, tome el sobre cerrado creo que mi padre tiene sobres así en su despacho, abrí con cuidado el sobre tome la carta dentro la fui desdoblando lentamente, respire antes de leerla estaba nerviosa y emocionada, y comencé a leer con una sonrisa ilusionada.
{Quisiera poder expresar mis sentimientos hacia ti personalmente, pero para ser honesto me falta valor, no quisiera que me rechaces pero de igual forma quiero poder expresar mis sentimientos hacia ti, desde aquella ocasión en que platicamos hace un par de meses}.
Mi sonrisa se cambio por una expresión de confusión no recuerdo a ver hablado con baekhyun en estos meses pero no se he estado haciendo muchas cosas bueno es mejor que siga leyendo.
{Desde ese día note que eras una chica diferente sumamente linda y me han despertado sentimientos hacia a ti desde ese día, y hoy quiero confesarte y expresarte lo que siento jisoo eres sin dudas la chica de mis sueños}
— JISOO?! AHHHHH JISOO AH DICHO.
Pegue un grito fuerte al terminar de leer el nombre de jisoo, mis dientes hicieron fricción entre sí de lo enojada y desilusionada que estaba, volví a ver la carta solo mirando las letras pegue la carta a mi pecho tomándola de los bordes rompiéndola en muchos y muy pequeños pedacitos, me deje caer pegado a la cama sobre la alfombra recargando mi cara en la cama.
ESTÁS LEYENDO
La mirada de yoongi [Yoongi x t/n]
Fiksi PenggemarFinalizada. Imagina con Yoongi y tú. Es un fic con un trama un poco fuerte. T/n es una chica de 17 años adinerada, linda con una familia y vida hermosa. Yoongi es un chico de 18 años, de clase media, con un carácter bastante fuerte y poco expresivo...