10 cap [Algodón de azúcar, agua y un beso]

520 62 5
                                    

— No tienes nada que agradecer―. Respondi.

— Claro que si― Ella contesto con una sonrisa.

T/n

Al ver los ojos de Yoongi invadidos por lágrimas, sentí algo cálido dentro de mi corazón, ya que se notaba la sincerada, rompí el abrazo sentándome mirando al frente había un espejo mediano en el que me mire.

Una nueva t/n, una combinación, una nueva yo.- fue lo que pensé para mí misma sonreí Yoongi él me observaba casi que no creía lo que ocurría.

— Bien tienes que comer, mi madre lo preparo para ti.

— se ve delicioso―.Acepté la comida comencé a comer estaba deliciosa.

— Yoongi ¿tú crees? ¿Qué mi tio me quiere?.

— No lo creo, estoy seguro de ello, él te adora.

El escucharlo me calmo un poco y me hizo pensar en mucha cosas, la tarde transcurrió y mi tío finalmente llegó por mí, salí rápido con la compañía de Yoongi.

― Bien gracias Yoongi, ¿cómo se porto mi sobrina? Espero no te allá causado algún problema―. Pregunto mi tio mirandome.

— No claro no, ella se porto muy bien.

― Me alegro de escuchar eso bien T/n vámonos.

— Si, hasta luego Yoongi―. Fui al auto subiendo en el mi tío se quedo un par de segundos con Yoongi.

― Gracias Yoongi, mañana tu trabajo será en la casa, habrá una pequeña reunión de negocios, donde irán varios hombres importantes he irán sus hijos en la lista pude ver los apellidos de Jungkook y jin así que ellos irán a la reunión mantenlos lejos de mi sobrina.

— Yoongi de acuerdo cuente con ello.

Finalmente mi tío subió al auto y volvimos a la casa, antes de subir a mi habitación deje un beso sobre la mejilla de mi tío, el cual se sorprendió un poco entre a mi habitación he hice la tarea revisé mi closet viendo la ropa que tenía toda es muy sexy y provocativa, saque toda la ropa y mi tarjeta de crédito, baje de nueva cuenta viendo a mi tío trabajar en su laptop.

― ¿A dónde vas?― La cara de mi tio de noto confusión.

— Quiero ir de compras ¿me llevas?.

― Tengo mucho trabajo, pero está bien vamos anda―. El acepto llevarme.

Salimos de la casa al centro comercial él me acompaño a cada tienda se veía confundido por las cosas que tomaba, fui al estilista que me hicieran un cambio de look, y quitaran ese tan provocativo y atrevido, por uno más lindo pero sin perder ese toque provocativo, me dejaron un look divino, al fin termine mi tío se notaba muy cansado, volvimos a la casa y subí a mi habitación sacando la ropa, algunas eran muy dulces tiernas y femeninas, otras eran combinadas entre sexys y dulces, saque mi ropa de el closet, y acomode todo no tiraría la ropa sexy solo que ahora la usaría en conjunto con otra ropa para balancear, también traje accesorios y otros maquillajes por qué tenía sólo maquillaje para look's cargados y labiales intensos, me acosté a dormir, y desperté muy emocionada, con mucho nerviosismo y dudas pero aún así decidida a iniciar de nuevo este camino, me puse el uniforme y me puse un poco de máscara y bálsamo con un toque de color y sabor, termine con un poco de blush en mis mejillas, hice una linda coleta de caballo no tan alta, unos aretes en forma de medias lunas y salí de mi habitación mi tío me esperaba quien me vio bastante sorprendido, por qué incluso mi mochila de la escuela cambie, sonríe saliendo de la casa entrando sin protestas al auto.

― Bien pues vámonos.

Jaejoong

No sé si era mi alucinación pero t/n se veía diferente, tanto en apariencia como en la vibra que se percibía se notaba con otra actitud, llegamos a la escuela ella salió de el auto dejándome un beso en la mejilla alborotando mi cabello sonreí por que así, si se parece más a mi sobrina, ella entró rápido a la escuela y me fui a mi trabajo.

La mirada de yoongi [Yoongi x t/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora