14 cap [Te quiero dentro de mi]

537 51 5
                                    

T/n.
El me comía con la mirada, su lengua pasando por sus labios, inundando de pensamientos mi mente.

— Umm, ven aquí―. Fue lo que dijo yoongi.

Antes de pegarme a su cuerpo con algo de fuerza besando mis labios con gran pasión, apretando mi espalda entre sus manos, sentía mi piel siendo aplastada por las yemas de sus dedos pero era lo mejor que había sentido en mucho tiempo mi cuerpo reaccionaba y le gustaban todas esas sensaciones nuevas, mis labios correspondían con la misma pasión ante el beso era un momento romantico pero tambien pasional, una de sus manos se colocó sobre mi nuca y la otra se aferro a mis caderas llevándome a la cama con él sobre mi cuerpo, desabrochando su pantalón quitándoselo quedando en bóxer en lo que subió a la cama dedique esos segundos a deleitarme con su cuerpo, por qué por dios nunca antes me detuve a apreciar el cuerpo de ningún hombre y quería apreciar el de mi novio, que es tan jodidamente sexy, tiene un abdomen bien trabajado pero no es de esos musculosos no este es sublime, perfecto, sus brazos que marcan sus venas, el tono pálido de su piel, sus piernas bien torneadas, y ese bulto en sus boxers que por primera vez en mi vida deseaba tener dentro de mi, por primera vez quería hacerlo, tener sexo, hacer el amor con un hombre, me estoy muriendo de deseo por yoongi, y al ver ese cuello rígido sé que él me desea a mi.

Yoongi

Mi cuerpo estaba tan en conexión con mis sentimientos, con mi corazón y mis pensamientos, invadidos por mi novia, cada pensamiento estaba concentrado en ella en lo mucho que deseo tenerla estar con ella sentirla tan mia como yo suyo, al verla en esa hermosa lencería mis sentidos se dispararon en diversas direcciones, comencé a besarla como si el mundo se me fuera a acabar, estaba completa y perdidamente enamorado de ella, nunca pense desear tanto hacer el amor comi deseo hacerlo con ella, cada beso cada caricia se sentia coml lo mejor de la vida era tan unico, nunca lo habi echo estando enamorado.

T/n

Fui siendo despojada de mi sostén coral con detalles en rojo con suavidad y pronto mis senos fueron descubiertos y observados minuciosamente por unos ojitos hermosos de gatito, que en este momento se veian perdidos en mis dos pequeñas montañas, mi senos atacados por una cavidad húmeda, provocando que una de mis manos se aferrará a los cabellos de quien recibía tan avasallantes lamidas, caricias y chupetes, su lengua pasaba por mis pezones recorriendo cada areola, se detenía justo en el centro pasando solo la punta de su lengua era tan simple es acto pero tan magnifico provocaba a mi cabeza irse para atrás, a mis sentidos alterarse y de reacciones a mi cuerpo que culminaban en mi columna provocando a mí mano aferrarse de las sabanas de la cama, el apretaba mis muslos con sus manos, recorriendo mis piernas formando un camino hasta mi cintura, sus labios besaban, lamían y chupaban mis senos tan deliciosamente, no había podido sentir esta clase de sensaciones antes, mi cuerpo lo sentía estremecer y mis manos recorrían la espalda de yoongi, palpando con las yemas de mis dedos su lechosa piel, su mano bajaba por mi cintura.

— Ahh, yoongi― Ahí estaba el primer gemido omitido por mis labios con el nombre de yoongi.

Yoongi

Este era el momento de los dos, mis labios por primera vez sentían esa suavidad de sus senos, eran tan suaves como me lo había imaginado, mis manos recorrían cada centímetro de su piel, encendiendo más mis sentidos y deseos, ese primer gemido me hizo sentir en él paraíso mismo, mi mano llego a su intimidad y mis labios volvieron a los suyos, mi mano libre oprimía sus hermosos senos a intervalos, mis dedos comenzaron a jugar con esa zona lechosa entre sus piernas, sentía mis dedos impregnarse con su fluido y el bulto en mi bóxer crecía pidiendo lo libere de esa opresión tan grande de tela, no dude en sacarlo pegando en el muslo de t/n quien llevó una de sus manos a mi miembro tocándolo y masajeando lo era inevitable no jadear ante tal acto que me hacía desear más entrar en ella sentirla, ella solto mi miembro y mis besos bajaron por su pecho a su delicado abdomen, mis dedos seguían tocando su intimidad, mis jadeos no se hacian esperar y dulces gemidos salían de los labios de t/n, mis dedos pasaban por aquella dulce y delicada zona una y otra vez, mis deseos carnales me incitaban a llegar a más, uno de mis dedos fue entrenado en su delicada zona, mi cabeza se hizo hacia atrás al sentirlo dentro y los deseos se disparaban, mis labios subieron a su labios comiéndolos y ella comía de los míos, mis flujos salivales se mezclaban con los suyos era un momento de deleite de pasión y amor.

La mirada de yoongi [Yoongi x t/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora