Despues de aquella promesa de amor que yoongi hizo a t/n, hace ya 4 años cuando ella tenia 19 años, decidieron unir su vida en matrimonio en una boda hermosa, la pedida de mano fue muy bonita y algo entorpecida por parte de yoongi pero para t/n fue perfecto, ella ya tenia 23 años y el 24 años, apenas habia terminado su carrera, y el tio de t/n decidio apoyarlos en su camino dandole trabajo a yoongi ya lo demas se lo ganaria el solo, su boda fue algo bonito sencillo sin tanto glamour pero con mucho amor, con sus seres queridos que fue lo mas importante para ambos.
[Dia de la boda]
****************************
T/n_
Debo decirlo los nervios me comian viva, esperaba no desmayarme en el camino a la iglesa, estaba feliz y nostalgica todo lo que tuvimos que pasar para llegar hasta aqui. Despues de varias horas arreglandome por fin quede lista, al llegar a la iglesia y dar mis primeros pasos y ver aquel hombre de espaldas con traje negro conforme avanzaba el se giraba a verme, al ver sus ojos mirarme si como si fuese una princesa camiando me sentia como en un cuento de hadas con final feliz, al llegar a el extendió su mano tomando la mia, quede a lado suyo frente aquel altar el se acerco un poco a mi inclinandose.― Te vez relativamente hermosa―. me dijo el con una mirada tan enternecedora.
― Tu pareces un principe mi amor―. le dije cerca con una sonrisa en mis labios.
Y era verdad el se veia tan hermoso y guapo, su cabello castaño con pequeñas ondas, esos labios rosas, con esa piel clara y esos ojos con esa mirada unica que me devolvio todo, lo amo tanto que el dia de hoy agradezco con todo mi ser el poder estar aqui hoy el aver fallado en aquel intento de suicidio de a verlo logrado no estaria aqui hoy siendo tan feliz casandome con el amor de mi vida, antes mi vida era perfecta o eso parecia pero ahora es hermosa y realista, junto a verdaderas personas que me quieren, como mi tio que ahora el es como mi padre asi lo siento yo y jisoo mi mejor amiga que estuvo conmigo todo el tiempo y aun lo esta ahora ella casada y con su pequeño baekhyun que ya tiene casi 5 añitos yoongi y yo somos sus padrinos amamos a ese pequeño y claro no podia faltar mi futuro esposo, esto es mas perfecto que todo lo que pude aver imaginado o deseado antes y de verdad que doy gracias.
― si estan listos podemos iniciar con esta union―. hablo el cura sacandome de mis pensamientos.
La ceremonia comenzo... Llegamos al momento esperado en el que tuvimos que decirmos si acepto.
― yo min yoongi te acepto como mi legitima esposa para amarte y respetarte, prometo serte fiel, estar contigo en las buenas y en las malas, hasta que la muerte nos separe_ El coloco el anillo en mi dedo
― yo t/n, te acepto a ti como esposo para amarte y respetarte, serte fiel, estar contigo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe―. coloque el anillo en su dedo.
********
― los declaro marido y mujer puede besar a la novia.
yoongi se acerco a mi juntando sus labios con los mios uniéndolos en un beso hermoso en esta unión, la cerenonia concluyo, pasando a al lugar donde se celebraria la fiesta, todo esta hermoso el decorado.
************
Fue una boda hermosa, junto a mi verdadera familia, mi padre biologico estaba en la carcel y mi madre se fue, no supe a donde pero se fue de aqui con el dinero que tenia, no vino a mi boda no la invite no se donde vive, pero estaba mi tio mejor dicho mi padre de corazon. Despues de mi boda, tuvimos una mini luna de miel de 3 dias ahi mismo en corea en seul pero fue perfecta, despues me mude junto con yoongi a una casa bonita cerca de la casa de mi tio el nos ofrecio vivir ahi pero yoongi queria su privacidad y yo tambien, ya yoongi estaba trabajando y yo en mi ultimo año en la universidad, al terminar la universidad despues de un año pensaba en buscar un trabajo esta en esos planes pero algo lo cambiaria todo, me habia sentido mal llevaba un par de semanas asi sintiendome mal pense que estaba enferma y pasando los dias y viendo los sintomas pense que podria estar embarazada me hice una prueba de esas caseras y salio positiva pero me realice otras 2 para salir de dudas ambas salieron positivas por lo que fui hacerme la prueba de embarazo y en efecto salio positiva, yo t/n estaba embarazada del amor de mi vida, estaba feliz pero al mismo tiempo nerviosa no pense que me embarazaria tan pronto, no sabia como lo tomaria yoongi cuando le diera la noticia, por lo que en la cena planee decirle.
ESTÁS LEYENDO
La mirada de yoongi [Yoongi x t/n]
FanfictionFinalizada. Imagina con Yoongi y tú. Es un fic con un trama un poco fuerte. T/n es una chica de 17 años adinerada, linda con una familia y vida hermosa. Yoongi es un chico de 18 años, de clase media, con un carácter bastante fuerte y poco expresivo...