No recuerdo su nombre... Cap 01

4K 245 46
                                    

Narrador Normal

Midoriya Izuku se despertó temprano, después de soñar y solo recuerda aún chico algo mayor que el ,con pelo celeste ,que llevaba un buso/abrigo negro ,no pudo ver su rostro ya que llevaba la capucha puesta.

Midoriya se levantó ,se baño ,se cambió , fue a desayunar ,se despidió de su madre (Inko), iba de camino a la UA ,se encontró con Uraraka-san, charlando caminaron hasta la UA , entraron se encontraron con Iida ,charlaron hasta que llegó Bokugo , Midoriya Saludo a Bakugo.

Buenos días Kacchan!!

Bakugo lo mira molesto.

No molestes Deku

Midoriya sonríe nervioso , llega Aizawa-Sensei ,todos se sientan en sus lugares ,empieza la clase al finalizar la clase, todos estaban saliendo del salón para ir al recreo/receso o hora libre

Midoriya charlaba con Uraraka-san y Iida-kun pero Midoriya se puso a pensar en el sueño que tuvo ,sobre ese chico ,Midoriya se puso a murmurar Quien es? Lo conozco? Que sueño raro que tuve...

Deku-kun!! Grito Uraraka

Eh? Que pasa Uraraka-san?

Te preguntamos que ibas a hacer después de clases. Dijo Uraraka

Eh, mí mamá dijo que íbamos a ir a la casa de Kacchan. Contesto Midoriya

Oh,bueno , pensábamos salir ,pero esta bien , será para otro dia. Dijo Uraraka algo decepcionada

Lo siento. Dijo Midoriya

No importa Deku-kun. Dijo Uraraka mientras sonreía

Cambiando de tema, estuviste algo pensativo hoy y estuviste murmurando, ¿pasa algo Midoriya?. Dijo y pregunto Iida.

Eh, no es nada solo estoy pensando en un sueño que tuve. Contesto Midoriya algo nervioso

En qué sue- Iida no pudo terminar de hablar que sono el timbre para volver a clases.

Todos volvieron a sus salones y se sentaron en su lugar. Al terminar las clases Midoriya se estaba despidiendo de su amigos.

Adiós Kacchan!!

Bakugo lo ignora.

Midoriya sonríe y va camino a su casa.

Camino a su casa recuerda los ojos rojos del chico de su sueño, al recordar pensó.

Que lindo... Espera que estoy pensando?!. Midoriya se sonrojo un poco y siguió caminando asia si casa.

Llego a su casa y pasa.

Mamá ya llegué!!. "Gritó" Midoriya.

Bueno hijo!!, Cómo te fue?!, Es un rato estará lista la comida!!. Responde Inko "Gritando"

Muy buen Ma, está bien iré a prepararme.

Midoriya se fue a su habitación, se cambió  y se lavo las manos.

En qué te ayudo Mamá?. Pregunto Midoriya a Inko

Puedes poner la mesa?. Contestó y pregunto Inko

Claro. Contesto, Midoriya puso la mesa y se sentaron a comer.

Después de comer. Midoriya estaba pensando en el chico que le parecía lindo , cada ves se sonrojaba más hasta que empezó a murmurar.

Que pienso?, Por que pienso que es lindo?  Es un hombre. Murmuraba mientras se sonrojaba.

Hijo?!. Grito Inko

Si mamá?. Contesto Midoriya algo sorprendido y nervioso

Estabas murmurando, te sientes bien? , Estás rojo. Dijo y pregunto Inko preocupada

Eh? Perdón, N-no es nada, estoy bien. Contesto Midoriya con una sonrisa nerviosa

Bueno, por si acaso ve a descansar. Dijo Inko

Bueno Ma. Midoriya fue a su habitación ,se acostó  algo sonrojado y se durmió.

Midoriya soñaba con ese chico peli-celeste , estaban en un ¿bar?  Midoriya estaba mirándolo , el peli-celeste estaba tomando una bebida alcohólica ,hasta que Midoriya se atrave a preguntarle algo nervioso.

¿Estás bien Shiga**** ******?

En ese momento Midoriya despertó con solo recordar la mitad del nombre del peli-celeste.

Shiga? No recuerdo su nombre...

Esto espero que esté bien es la primera ves que hago esto jeje así que perdón si está mal. Díganme si ahí algo que quieren que haga o que cambie y lo haré.

Y bueno también quería pedir que sigan a mí amiga que ella me ayudó a crear la "serie".

Y en el próximo capitulo puede que lo suba mañana o hoy más tarde. Hay algo en el próximo capitulo que yo no pensaba hacer pero bueno me gustó mucho así que lo haré.

Solo diré. Que pregunta hará Aizawa-Sensei?

Cuánto más te pueda amar (ShigaDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora