Bienvenido Celoso!!/Quisiera... Cap 04

1.8K 214 24
                                    

Narrador Normal

Después de que Bakugo le contara quién era Shigaraki Tomura, Midoriya estaba paralizado. No dejaba de pensar.

Narrado por Midoriya

Por que me pareció lindo? Que es lo que me pasó? N-no puedo creer que le allá hablado... Por que soñe con el?  Ya lo conocía de antes?.

En ese momento Kacchan me preguntó por que me importaba.

N-no es nada solo no recordaba quién era.- le contesté.

Kacchan, t-tu y Todoroki son novios?.- le pregunté.

Pero Kacchan solo se sonrojo y unos minutos después me contestó.

Si.- contesto Kacchan serio pero un poco sonrojado.

Se me iluminaron los ojos, estaba muy feliz por Kacchan.

Pero... Por que no dicen nada?.- le pregunté

Por que... El- Que mierda te importa Nerd?.- me contestó Bakugo.

L-lo siento.- dije mientras jugaba con los dedos por los nervios

Narrado por Bakugo

Cuando Deku me preguntó Por que no decíamos nada iba a responder. Era obvio que Deku sabría que sin importar el género  yo diría que estábamos saliendo ya que Deku me conoce desde que éramos niños y por desgracia nuestras madres son amigas.

Todoroki no quería que nadie sepa que su destinado era yo, nunca pareció que nos llevemos bien, pero eso tratamos de parecer desde que nos conocimos ya que cuando nos conocimos sentimos atracción uno hacia el otro pero no sabíamos que era hasta que notamos que éramos destinados. Cuando empezamos a salir Todoroki me dijo que no le digamos a nadie ya que no sabía cómo reaccionaria su padre además de que nosotros siempre nos mirábamos con odió. Esto fue un secreto hasta hoy que el maldito nerd se dio cuenta.

Narrador Normal

Unas horas después Mitsuki y Bakugo arreglaron todo.  Al rato Inko y Izuku se fueron a su casa. Cuando llegaron Izuku fue hacia su habitación confundido y algo feliz por su amigo de la infancia Bakugo. Unas horas después Izuku se durmió. Despertó , se ducho fue a desayunar con su madre Inko y charlaron sobre lo de ayer. Después Midoriya se despidió y fue hacia la UA.

Buenos días Uraraka-san y Iida-kun!!!.- Saludo Izuku

Hola Deku-kun/Midoriya-Kun.- contestaron Iida y Uraraka.

Buenos días Kacchan!!.- saludo y sonrió Izuku.

Mmmhh...- respondió Bakugo.

todos se sorprendieron al ver qué no lo insulto ni nada. Excepto Todoroki que lo único que iso fue mirar celoso a  Izuku y Bakugo.

Todoroki se acercó a Bakugo y le dijo.

Que pasó?

Nada.. Por que preguntas?.- contesto Bakugo serio.

Es raro que no lo allas insultado.- contestó Todoroki con una vos algo celosa.

Y también es raro que esté hablando contigo.- contestó Bakugo.

Soy tu novio no es raro!!!.- grito Todoroki.

Todos lo miraron se dieron cuenta que estaba con Bakugo. Todos empezaron a gritar.

El es tu destinado Bakugo?! Felicidades!!.- gritaron todos.

Felicidades Kacchan!!.- grito Izuku feliz.

E-eh...- Todoroki se quedó paralizado. Grito eso? Solo por celos?!.

Bakugo solo miró serio a Todoroki y se sentó en su asiento. Todoroki miro enojado a Izuku. Izuku se puso nervioso y se sentó callado. Todoroki se sonrojo y se sentó es su lugar, en ese momento llego Aizawa todos se callaron y se sentaron en su lugar.

Que tanto gritaban?.- pregunto Aizawa

Bakugo y Todoroki son destinados!!.- contesto Kirishima.

Aizawa se sorprendió y unos segundos después anoto a Todoroki en un papel.

Empecemos con la clase!.- dijo Aizawa.

Después de la clase Midoriya se acercó a Bakugo.

Felicidades de nuevo Kacchan!!!.- dijo Izuku felizmente.

Gracias nerd...- respondió Bakugo.

Todos se sorprendieron. Todoroki se acercó y agarró a Bakugo de la mano y lo llevo a otra parte, todos se miraron y se dieron cuenta de que Todoroki estaba celoso.

Mientras con Todoroki y Bakugo.

Que haces Todoroki?!.- preguntó sorprendido Bakugo.

Todoroki se acercó y beso a Bakugo.

Bakugo se sorprendió y correspondió. Unos segundos después se separaron.

Que te pasa? Estás raro?!. Pregunto Bakugo.

No quiero que estés cerca de el!!.- exclamó Todoroki.

Eh? Estás celoso?.- dijo Bakugo.

Q-que... C-claro que no!!.- contestó sonrojado Todoroki.

Bakugo lo abrazo por la cintura mientras lo acercaba a el. Todoroki se sonrojaba cada ves más.

P-para!!.- dijo Todoroki ,parecía un tómate , estaba completamente rojo.

Estás celoso por el Nerd? Eres demasiado celoso si estás celoso de el.- dijo Bakugo.

E-eh!! Si!! Estoy celoso!! Y que tiene!!.- contesto Todoroki mientras escondía su cara en el hombro de Bakugo.

Bakugo río levemente , agarró el mentón de Todoroki y lo beso. Todoroki correspondió , Bakugo profundizó el el beso con lengua.

Mmmhh~.- entre "gemia" Todoroki.

1 minutos después se separaron y a los segundos tocó el timbre para volver a clases. Todoroki y Bakugo volvieron a su salón.

Bienvenido celoso!!.- dijieron todos refiriendoce a Todoroki excepto Midoriya y Iida que no dijieron nada ,solo se miraron confundidos. Todoroki se sonrojo y se fue a sentar.

Llego el profesor y todos se sentaron. Después de que terminaron las clases Todoroki le pidió disculpas a Midoriya ,pero Midoriya no entendia , solo las aceptó.

Midoriya estaba en su habitación pensando en en porqué Todoroki se disculpo hasta que comprendió. Midoriya estaba feliz ya que mañana era día de entrenamiento en la UA. Aun que tenía un mal presentimiento. Y finalmente se puso a pensar en Shigaraki Tomura.

Es lindo... Pero es un villano... Y yo seré un héroe. Quisiera...

Cuánto más te pueda amar (ShigaDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora