Narrador Normal
Al rato Midoriya se levantó algo confundído, se cambió para ir a la casa de Kacchan.
Mamá ya estoy listo.- dijo Midoriya
Bueno hijo!, Vamos.- dijo Inko mientras salía de la casa con Midoriya.
Llegaron a la casa de Kacchan y tocan la puerta.
Mitsuki les habre y los recibe con un abrazo. Midoriya y Inko pasarón. Mitsuki le ofreció a Midoriya ir a la habitación de Bakugo, Midoriya aceptó y fue a la habitación de Bakugo.
Hola Kacchan!!.- dice Midoriya sonriendo y algo nervioso.
Que haces aquí Nerd?!!.- grita algo bajo Bakugo.
Midoriya se queda callado , Midoriya se arrinconó en una esquina y se sentó algo nervioso.
K-kacchan a qué juegas?.- pregunto nervioso Midoriya
No te importa Nerd!!.- contesta enojado mientras estaba con un vídeo juego.
Midoriya se queda mirando a Bakugo. Pasarón toda la tarde así hasta la hora de irse.
Cuando llegaron a su casa Midoriya se fue a su habitación , se cambió y se fue a dormir.
A la mañana siguiente Midoriya despertó, se cambió y fue a desayunar. Se despidió de su madre y fue a la UA.
Pausaa jeje
Bueno quería decir que está "serie" se va a tratar de destinados pero cambiando un poco bastante la historia por algo no se llama Destinados y se llama Cuánto más te pueda amar. Los destinados son dos personas que están destinadas a estar junt@s ,sienten atracción asia el otro, hay una marca que se consigue de diferentes formas depende la pareja. No importa si son del mismo género el Destino los juntara, Se dice que si tu destinad@ muere tu también lo harás pero de tristeza por su muerte. Hay muy pocas personas que encuentran a su destinado solo el %0.01 lo encuentra.
Continuemos
Al llegar a la UA, Midoriya entró .
En su salón ya estaban todos sus compañeros.
Hola Uraraka-san!! , Hola Iida-kun!!.- Saluda Midoriya.
Hola Deku-kun/Midoriya!!.- Saludan Iida y Uraraka.
Aizawa entra al salón y todos se sientan en sus lugares.
Quien encontró a su destinado?!.- pregunto Aizawa.
En ese momento Bakugo no sabía que hacer o que decir. Bakugo miro a Todoroki ,desvió la mirada y levanto la mano.
Todos miraron a Bakugo sorprendidos ,excepto alguien que estaba totalmente sonrojado y ese era Todoroki estaba rojo.
K-kacchan?!.- susurró sorprendido Midoriya. Midoriya estaba feliz por Bakugo pero no sé lo esperaba.
Quien es?.- Pregunto Aizawa
Bakugo miro el piso callado, el no respondió.
Aisawa se sorprendió un poco y solo anoto a Bakugo en el papel.
Alguien más?!.- preguntó Aisawa.
En ese momento a Midoriya se le pusieron los ojos celestes como el pelo de Shiga.
Corte
Midoriya le puso Shiga ya que solo se acordaba esa parte de el nombré.
Y los ojos de Midoriya se pusieron así porque no faltaba mucho para que encuentre a su destinado y su destinado tenía ese mismo color de pelo. Dije que iba a ser algo diferente a la historia de destinados así que eso.Sigamos
Aizawa miró a Midoriya y lo puso en el papel sin que nadie se diera cuenta.
Si no hay nadie más sigamos con la clase.- dijo Aizawa.
Cuando la clase terminó , Todoroki se acercó a Bakugo sonrojado.
Narracion de Todoroki
Pensando;
Que iso? ,Y si descubren que soy su destinado?! Que verguenzaa!! ,Estoy rojo...
Bakugo.- dice
Bakugo me miró y me dijo mmmh?
Le susurré. P-por que lo hiciste?.
Bakugo me respondió susurrando y serio respondió . Por que la nación anota a las personas que encontraron a sus destinados.
En ese momento tenía ganas de besarlo pero solo le contesté con un bueno ,me di vuelta y me fui
Narracion Normal
Midoriya estaba con Iida-kun y Uraraka-san charlaban sobre quién era "la destinada" de Bakugo.
Al rato sonó el timbre para volver a clases, todos volvieron y se sentaron.
Las clases terminaron y Midoriya estaba de camino hacia su casa pero vio a un chico parecido al de sus sueños, el solo se hacerco y lo saludó. No sabía quién era ni nada pero solo se dejó llevar.
El peli-celeste lo miró y respondió.
Hola.- dijo serio el peli-celeste
Midoriya sonrió algo nervioso.
Oye Shiga.- dijo Midoriya nervioso y se callo al darse cuenta que le dijo Shiga.
Cómo sabes?.- Dijo Shigaraki Tomura.
E-eh... Etto..- decía Midoriya nervioso y cerro los ojos 3 segundos. Cuando los abrió ya no estaba.
Sorprendido y confundido, Midoriya siguió caminando asia su casa, cuando llego no dijo nada y solo se acostó en su cama.
Shigaraki!!.-grito Midoriya en ese momento
ESTÁS LEYENDO
Cuánto más te pueda amar (ShigaDeku)
RandomUn amor difícil, pero echo por el destino. Que les esperará el Destino?. Un villano y un héroe. Cómo terminará está historia? ShigaDeku Yaoi