Es Todoroki verdad?. Cap 03

1.8K 210 7
                                    

Narrado por Midoriya

Ese es su nombre!!

En ese momento mí mamá grito.

Hijo llegaste?!!

Sii!!.- le contesté.

Unos minutos después me puse a pensar.

Shigaraki... Ese nombre siento que ya lo eh escuchado... Pero dónde?, Quien es?. Ya losé, lo buscaré por internet.

Narrador Normal

En ese momento Midoriya fue hacia la computadora y busco Shigaraki y encontró Shigaraki Tomura. justo cuando lo iba a buscar.

Hijo!! Ah comer!!.- grito Inko.

Bien!!.- contestó Midoriya llendo a comer. Se sentó a comer.

Hijo de que hablaron hoy en la UA?.- preguntó Inko.

De los destinados.- contestó Midoriya.

Oh qué bien!! Quien encontró a su destinado?.- pregunto algo emocionada Inko.

En ese momento no sabía si decirle que Kacchan encontró a su destinado o solo decir nadie. Y se decidió por decirle.

E-eh K-kacchan.- dijo Midoriya algo nervioso y medio susurrando.

Bakugo?!.- contesto gritando y emocionada Inko.

S-si.- contesto nervioso.

Quien es? Hace cuanto? Hoy iremos a visitarlos!!.- preguntaba y decía Inko gritando.

No lo se, cuando Aizawa Sensei le pregunto no dijo nada.- contestó más tranquilo Midoriya.

Alistate que iremos a visitarlos!!.- le ordenó Inko a Midoriya.

P-pero... Está bien.- dijo Midoriya.

Midoriya se fue a su habitación y se cambió. Mientras se cambiaba pensaba en Shigaraki Tomura.

Ese nombre quien es...?
Le preguntaré a Kacchan!!  Pensó Midoriya algo Feliz.

Al terminar de alistarse Midoriya fue con Inko y se fueron a lo de Mitsuki y Bakugo. Mitsuki los invito a pasar después de un gran abrazo para Midoriya. Se sentaron y charlaron.

Y quién es la destinada de Bakugo?.- pregunto Inko

En ese momento Midoriya empezó a sudar y cada ves se ponía más nervioso.

Que?! Bakugo encontró a su destinada?!.- Pregunto Mitsuki gritando.

Sii, me contó Midoriya.- dijo Inko

Bakugo!!!.- grito Mitsuki

Que vieja?!!.- contestó malhumorado Bakugo.

Ven aquí!!!.

Bakugo fue y miro a Midoriya.

Cómo es eso de tu destinada?!.- pregunto Mitsuki enojada.

Nada que te importa vieja.- contesto Bakugo mirando a Midoriya enojado.

Midoriya se intimidaba al ver cómo Bakugo lo miraba enojado.

Quien es tu destinada?!!.-pregunto más enojada Mitsuki.

Solo te corrijo, es DESTINADO!!.- Grito Bakugo.

C-como?.- pregunto algo desconcertada Mitsuki.

Midoriya agarró a Bakugo del brazo y fueron asia su habitación. Mientras Inko estaba sorprendida ,pero segundos después estaba tratando de tranquilisar a Mitsuki para que reaccióne.

K-kacchan, es Todoroki verdad?.- pregunto Midoriya al recordar que antes de que Bakugo alzara la mano miro a Todoroki.

Cómo sabes?!!.- contesto gritando Bakugo

L-lo miraste cuando ibas a alzar la mano,aparte Todoroki se sonrojo y después se acerco a ti sonrojado.- dijo algo nervioso Midoriya.

No digas nada o te mato Nerd!!.- amenazó Bakugo a Midoriya.

O-okey.- contesto Midoriya nervioso y trago duro.

Bakugo lo evitó y se acostó en su cama.

Kacchan.- dijo Midoriya

Que quieres Nerd de Mier**.- contesto Bakugo

Quien es Shigaraki Tomura?.- pregunto Midoriya mirando a Bakugo con ojos brillosos.

Cómo que no sabes quién es?!.- contestó Bakugo serio.

Se que escuche ese nombre que no recuerdo quien es.- dijo Midoriya nervioso.

Es...

Cuánto más te pueda amar (ShigaDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora